Noticias

Festival del Deporte llenó de alegría el Monasterio Celeste

Publicado Miércoles, 20 de Octubre de 2019

Cientos de niños y niñas de diferentes lugares de la región disfrutaron con las actividades deportivas realizadas este martes en el ‘Templo de guerreros’.

¡Una mañana llena de deporte! El Centro Deportivo Monasterio Celeste reunió a más de 500 niños y niñas de nueve comunas de la Región de O’Higgins para participar del Festival del Deporte, actividad realizada por O’Higgins FC y patrocinada por el Instituto Nacional del Deporte, JUNAEB y Manantial.

Desde muy temprano comenzaron a llegar los diferentes alumnos y alumnas de los centros educacionales que participan del programa deportivo-educativo ‘Aprendemos Jugando’, además de cuatro escuelas invitadas especialmente a la actividad en el centro de entrenamientos de O’Higgins FC. Comunas como Olivar, Coltauco, Nancagua, Chépica, Pichidegua, Malloa, Mostazal y Rancagua se dieron cita para practicar diferentes actividades deportivas como fútbol, rugby, tenis, atletismo, basquetbol, voleibol, hockey sobre césped y variadas acciones lúdicas y motrices en las diferentes canchas del Monasterio Celeste.

El inicio del Festival del Deporte contó con la presencia de Patricio Larrachea, director regional del IND; Eduardo Peñaloza, director regional de JUNAEB; Práxedes Pérez, alcaldesa de Olivar; Sergio Fuentes, jefe DAEM Olivar; y Jaime Morales, jefe DAEM Pichidegua. Además de Francisco Dragicevic e Iván Muñoz, jefe comercial y de captación de O’Higgins FC, respectivamente.

Esta significativa jornada deportiva cerró con la visita del plantel profesional celeste encabezado por Marco Antonio Figueroa y su cuerpo técnico, donde los participantes tuvieron la oportunidad para fotografiarse con cada uno de los jugadores del plantel de honor. Además, pudieron disfrutar de un snack saludable proporcionado por JUNAEB y se hidrataron con el agua purificada de Manantial.

¡Agradecemos a todos los asistentes y profesores que participaron en este gran evento!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver