Noticias

Sub 19 celeste disputó amistoso con CD General Velásquez

Publicado Viernes, 08 de Octubre de 2019

Los celestes dirigidos por Luis Medina cerraron la semana de entrenamiento con un partido amistoso.

Nuestra Sub 19 enfrentó al Club Deportivo General Velásquez en un partido amistoso jugado en el Centro Deportivo Monasterio Celeste, partido para mantener el ritmo de competencia a la espera de la renaudación del Torneo Juvenil.

Dos tiempos de 45 minutos enfrentaron los celestes y verdes de San Vicente. El primer tiempo O'Higgins formó con Luis Kovacic al arco, Gastón Zúñiga, Andrés Torres, Moisés González y Antonio Díaz en la defensa, Cristián Pizarro, Williams Muñoz y Yerko González en el medio campo y en la delantera Christopher Saldìas, David Salazar y Alexander Bolaños. David Salazar anotó el único gol del primer tiempo.

En el segundo tiempo, ambos elencos realizaron cambios en sus escuadras, los celestes de Luis Medina formaron con Patricio Cortés en el arco, Arturo Pozo, Nicolás Ubilla, Bastián Cisternas y Ronald Guzmán en la defensa, Julio Zúñiga, Leandro Ponce, Ignacio Hurtado, Mirko Luna en el medio campo y Brandon Adille y Wilson Martínez en la delantera. Con este once, O'Higgins FC igualó 2-2. Wilson Martínez y Ronald Guzmán anotaron los goles celestes.

Los celestes de la Sub 19 se encuentran en el cuarto lugar de la tabla, dentro de zona de clasificación a los playoff, los dirigidos por Luis Medina tienen 15 puntos. En su último partido O'Higgins venció por 2-0 a Rangers en Talca, resultado que le permitió superar a los talquinos en la tabla de posiciones. En el próximo partido O'Higgins debe enfrentar a Palestino en sus cuatro categorías, jugando la Sub 17 y Sub 19 de local, mientras que la Sub 15 y Sub 16 deben viajar hasta La Cisterna para enfrentar a los 'árabes'.

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver