Noticias

Quinta de Tilcoco y O'Higgins FC unidos por el deporte

Publicado Jueves, 05 de Agosto de 2019

La Escuela Municipal de de Fútbol de Quinta de Tilcoco y O'Higgins FC firmaron un importante convenio.

¡El deporte sigue sumando celestes en la Región! En el salón del Colegio La República de Itata Educación Media de Quinta de Tilcoco se firmó un importante convenio que une a la Escuela Municipal de Quinta de Tilcoco y a O'Higgins FC, que beneficiará directamente a los más de 60 niños y niñas que entrenan en la escuela municipal de fútbol.

El convenio tiene por objetivo integrar a nuestro club con la comuna y busca ayudar a los niños en los entrenamientos, realizar capacitaciones para los profesores, observación de partidos, charlas para los padres y apoderados. Acciones que realiza directamente la institución en la escuela municipal.

Erik Carmona, presidente de la Escuela Munipal de la comuna, tras la firma del convenio expresó su felicidad y destacó que "es un convenio muy importante, con esto acercamos el club de nuestra región a la comuna", agregando que "queremos que nuestros niños crezcan queriendo al equipo de su región". Sobre este convenio, el presidente de la escuela indicó que "queremos formar personas, que crezcan creyendo en la institución y que lo que pase en cancha lo puedan llevar a la vida".

Por otra parte René Dinamarca, profesor de la Escuela Municipal destacó que "esto es un paso muy grande para la escuela y esperamos que sea lo mejor para los niños", agreando que la escuela trabaja "enfocada en lo social, en la formación integral. Para no tan solo formar fútbolistas si no que formar buenas personas con buenos valores". finalizó comentando que "la idea es que O'Higgins sea nuesta base y en relación a que la institución nos aporte, nosotros integrarlo a nuestro trabajo".

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver