Noticias

Un triunfo que ilusiona

Publicado Viernes, 23 de Julio de 2019

El equipo logró un vencer a Unión Española en su visita de este viernes a Santa Laura.

Una victoria por la cuenta mínima, gracias a un golazo de Albert Acevedo en las postrimerías del partido, consiguió O'Higgins sobre Unión Española en la apertura de la quinta fecha del certamen.

En los primeros minutos del partido, Luis Ureta tuvo dos contenciones muy meritorias para evitar la apertura del marcador.

Posteriormente, el partido asumió una clara característica: O'Higgins controlando el balón, intentando acercarse al arco de Diego Sánchez, mientras que el cuadro hispano recuperaba el balón y rápidamente salía en contra ataque. Así llegó el final del primer tiempo sin conquistas.

Tras el descanso, Marco Antonio Figueroa determinó el ingreso de José Luis Muñoz, quien superó su lesión y regresaba a las canchas, en reemplazo de Fabrizio Ramírez para darle frescura al ataque rancagüino.

Los celestes continuaron en su afán de abrir el marcador y se acercaron al arco hispano, especialmente a través del ataque por el costado derecho. Sin embargo, y solo sobre el final del partido, los celestes encontraron el gol a través de un soberbio cabezazo de Albert Acevedo que tras un tiro libre medido al corazón del área, se elevó para meter un frentazo inatajable para el meta Sánchez.

De esta manera concluyó el partido en Santa Laura y el cuadro rancagüino sumó una victoria de oro para avanzar en la tabla de posiciones. Ahora el equipo se preparará para enfrentar a Huachipato el próximo domingo 01 de septiembre en el Estadio El Teniente desde las 17:30 horas.

FICHA DEL PARTIDO
UNIÓN ESPAÑOLA 0 - O'HIGGINS 1
Viernes 23 de agosto.
Estadio Santa Laura.
Árbitro: Piero Maza.
Público: 3.087 espectadores.
Goles: 88', Albert Acevedo (0-1).

Unión Española: Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Nicolás Mancilla, Thomas González y Luis Pavez M.; Luis Pavez C., Rodrigo González (75', Mario Sandoval), Misael Dávila y Pablo Aránguiz; Gary Tello (75', José Luis Sierra) y Sebastián Varas (71', Rafael Arace). DT: Fernando Díaz.

O'Higgins: Luis Ureta; Paulo Magalhaes (83', Alejandro Contreras), Albert Acevedo, Matías Cahais y Roberto Cereceda; Tomás Alarcón, Ramón Fernández y Fabrizio Ramírez (46', José Luis Muñoz); Agustín Doffo, Marco Sebastián Pol y Facundo Castro (91', Diego González). DT: Marco Antonio Figueroa. BANCA: Miguel Pinto (AS), Antonio Díaz, Renzo López y David Salazar.

Tarjetas amarillas: Mancilla y Dávila (UE); Acevedo, Cereceda y Doffo (OH).
Tarjetas rojas: No hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver