Noticias

Un traspié que duele

Publicado Domingo, 28 de abril de 2019

En un duelo de dientes apretados, el equipo cayó en el Nicolás Chahuán.

Con goles convertidos en la recta final del partido, Unión La Calera venció a O'Higgins por dos tantos a cero en La Calera.

Desde el primer momento, el encuentro estuvo marcado por un ritmo intenso, el afán del local de arrimarse a la portería de Miguel Pinto y de los celestes por intentar sorprender aprovechando los espacios que Unión La Calera podría dejar en zona defensiva.

Con el marcador sin goles, se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, fue evidente el crecimiento del equipo rancagüino en el control de juego. El conjunto creció en la generación de aproximaciones al arco cementero.

Lentamente, el partido se fue equiparando hasta que en el minuto 78 el argentino Thomas Rodríguez metió un centro y un rebote desvió la trayectoria del balón para meterse e el arco celeste. Era el uno a cero para el local.

Tres minutos más tarde, el recién ingresado Sebastián Zúñiga controla y coloca el balón pegado al palo izquierdo de Pinto, anotando el segundo cementero.

Pitazo final de Piero Maza y la concreción de la victoria del cuadro local.

El próximo desafío del equipo será frente a Universidad Católica en el Estadio El Teniente.

FICHA DEL PARTIDO
UNIÓN LA CALERA 2- O'HIGGINS 0
Domingo 28 de abril
Estadio Nicolás Chahuán
Árbitro: Piero Maza
Público: 4.569 espectadores
Goles: 78', Thomas Rodríguez (1-0); 81', Sebastián Zúñiga (2-0).

Unión La Calera: Augusto Batalla; Yonathan Andía (76', Sebastián Zúñiga), Christian Vilches, Pablo Alvarado y Erick Wiemberg; Franco Lobos (63', Thomas Rodríguez), Matías Laba y Juan Leiva; Eugenio Isnaldo, Marcelo Larrondo y Walter Bou. DT: Francisco Meneghini.

O'Higgins: Miguel Pinto; Paulo Magalhaes, Juan Fuentes, Albert Acevedo (85', Matías Sepúlveda) y Raúl Osorio; Roberto Cereceda (82', Renzo López), Tomás Alarcón y Ramón Fernández; Maximiliano Salas, José Luis Muñoz y Agustín Doffo (63', Fabrizio Ramírez). DT: Marco Antonio Figueroa. BANCA: Luis Ureta (AS), Diego González, Yerko González y David Salazar.

Tarjetas amarillas: Zúñiga (7ULC)
Tarjetas rojas: No hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver