Noticias

Intentó, pero no pudo

Publicado Sábado, 30 de marzo de 2019

Pese a un dominio permanente del encuentro, el conjunto celeste no pudo con Unión Española y perdió en el mundialista por dos goles a cero.

Fue un buen arranque del equipo en el partido. En los primeros minutos del encuentro, ya el arco hispano vivió zozobras con oportunidades de José Luis Muñoz, Maxi Salas y David Salazar, sin embargo, el ataque rancagüino no tuvo la fineza para convertir.
 
La apertura del marcador cayó cuando los celestes mostraban su predominio en la cancha. Un contra de Unión obligó a una gran contención de Miguel Pinto y tras la ejecución del córner, Ángelo Hermosilla sancionó una mano de Roberto Cereceda y que el paraguayo Caballero cambió por gol.
 
Con la ventaja parcial para Unión Española se fueron a descansar.
 
Para el complemento, el equipo ingresó con Gustavo Gotti desde el comienzo y el once rancagüino continuó en su afán de conquistar la paridad. No obstante, el cerco defensivo impuesto por los visitantes fue insalvable para el conjunto local.
 
En ese contexto y como una réplica del primer tiempo, los hispanos llegaron al segundo gol del partido a través de un remate potente de su lateral izquierdo Luis Pavez.
 
En adelante, el partido tuvo la misma tónica. O'Higgins intentando, creando pero sin poder llegar a convertir al menos el descuento. 
 
De esta forma llegó el pitazo final del encuentro y la confirmación de la primera caída celeste en casa.
 
El próximo partido de los celestes en el torneo se jugará el próximo viernes 5 de abril frente a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna.
 
FICHA DEL PARTIDO
O'HIGGINS 0 - U. ESPAÑOLA  2
Sábado 30 de marzo 
Estadio El Teniente 
Árbitro: Ángelo Hermosilla 
Público:  5.454 espectadores
Goles:  39', Mauro Caballero de penal (0-1); 78', Luis Pavez Muñoz (0-2)
 
O'Higgins: Miguel Pinto; Paulo Magalhaes, Juan Fuentes, Albert Acevedo y Roberto Cereceda; Tomás Alarcón, Ramón Fernández y Fabrizio Ramírez (79', Agustín Doffo); Maximiliano Salas (73', Matías Sepúlveda), David Salazar (46', Gustavo Gotti) y José Luis Muñoz. DT: Marco Antonio Figueroa. BANCA: Luis Ureta (AS), Raúl Osorio, Diego González y Lucas Fierro.
 
Unión Española: Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, José Aja, Ezequiel Palomeque y Luis Pavez; Felipe Seymour, Luis Pavez, Misael Dávila y Rodrigo González; Sebastián Varas (73', Yulián Mejía) y Mauro Caballero (89', Gary Tello). DT: Fernando Díaz. 
 
Tarjetas amarillas: Ramírez y Muñoz (OH); Seymour (UE).
Tarjetas rojas: No hubo

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver