Noticias

Gran debut de las celestes

Publicado Domingo, 24 de Febrero de 2019

Nuestra Rama Femenina comenzó con el pie derecho el Campeonato Femenino de Primera B.

Ante Unión La Calera nuestras celestes debutaron en el Campeonato Femenino de la Primera B en la Zona Centro, partidos que se jugaron en el Estadio Militar Rodizzoni ubicado en la Región Metropolitana.

El primer duelo fue de la serie Adulta, partido de alta intensidad y que O'Higgins FC fue claro dominador los primeros 45 minutos, dominio que significó la victoria parcial 1-0 (en la primera etapa), con gol celeste de Bárbara Olivares que disparó de potente desde fuera del área calerana.

En el segundo tiempo, el local salió en busca del empate logrando equiparar las acciones y el control del balón. La paridad en el marcador llegó al minuto 34' del complemento a través de un remate de distancia.

Al respecto del debut de la serie adulta, el Director Técnico Omar Elías señaló que "Fue una presentación muy buena, a pesar del nerviosismo del debut, considero que estuvimos a la altura", además comentó sobre los hinchas celestes que se dieron cita al Estadio Militar comentando que "Estas situaciones me emocionan, por el sacrificio de los hinchas de venir a Santiago a apoyar a la Rama Femenina, muy feliz por eso" concluyó

Por su parte, nuestra Sub 17 tempranamente armó su camino al triunfo, superioridad que se demostró durante los 90 minutos, el partido finalizó con victoria celeste por 4-1.  Los goles de O'Higgins FC fueron de Aylyne Medina y Florencia Acevedo, ambas con dos anotaciones.

La Segunda Fecha del Campeonato Femenino de la Primera B en la Zona Centro enfrentará a O'Higgins FC y San Luis de Quillota, duelo en donde las celestes serán locales en una nueva jornada de Fútbol Femenino.

¡Buen debut muchachas! ¡A seguir trabajando!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver