Noticias

O'Higgins FC será parte de la 'Noche Huasa'

Publicado Martes, 19 de Febrero de 2019

El plantel de honor celeste se medirá con Colchagua CD este miércoles a las 19:00 horas.

Luego de la suspensión del partido frente a Universidad de Chile, O'Higgins FC aceptó a principios de esta semana la invitación de Colchagua CD y será parte de la 'Noche Huasa' 2019, este miércoles 20 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando.

La tradicional 'Noche Huasa' se inicia a las 18:00 horas con la presentación del plantel de Colchagua CD que debutará a principios de abril en el torneo de Segunda División, para luego presentar a las series menores que componen el club de la herradura. Todo esto, como preámbulo para el plato de fondo: Colchagua CD frente a O'Higgins FC, que se disputará a contar de las 19:00 horas en el recinto municipal de San Fernando.

El partido amistoso servirá para dar ritmo de competencia a esta semana en la que el Campeonato Nacional PlanVital 2019, ha entrado en receso debido a los amistosos internacionales que se jugarán en el contexto de la denominada 'Fecha FIFA'.

Colchagua CD informa que las entradas para la 'Noche Huasa' estarán disponibles el mismo día miércoles 20 de marzo en la sede del club (de 10:00 a 15:00 hrs) y en el Estadio Jorge Silva Valenzuela (desde las 17:00 hrs en adelante) tanto para el público local como visitante. Además Colchagua CD informa que tendrá promoción de 3x2. Valor de entradas: $5.000 general, Block Néstor Ruiseñor $10.000.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver