Noticias

Intenso duelo en La Florida

Publicado Sábado, 16 de Febrero de 2019

Itálicos y celestes igualaron en el cierre de la jornada sabatina

En un partido complejo e intenso, como forasteros los celestes dirigidos por Marco Antonio Figueroa volvieron a sumar en el torneo y se mantienen en la tercera posición del Campeonato Nacional AFP Planvital 2019.

En partido válido por la Fecha 5 y disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida, el duelo comenzó con las balanza equilibrada pero con el correr de los minutos se inclinó a favor del forastero. Los celestes -que vistieron de amarillo- buscaron  el arco de Audax Italiano con transiciones rápidas y remates de larga distancia.

Los remates a distancia fueron los que marcaron la jornada, José Luis Muñoz, a los 12 minutos tras sacarse un par de rivales, remató desde 30 metros y venció al portero Joaquín Muñoz, decretando el 1-0 parcial en La Florida.

Con el gol visitante Audax Italiano reaccionó y comenzó a buscar el empate. Situación que consiguieron al minuto 24 cuando Iván Ledezma anotaría la igualdad con un remate potente desde fuera del área. Con el marcador igualado a un gol, se fueron al descanso.

En el complemento, O'Higgins FC se pondría rápidamente en ventaja. Tan solo 3 minutos pasaron desde que el árbitro Felipe González diera la autorización de reiniciar el partido, cuando Maximiliano Salas anotó el 1-2 tras recibir un pase de Ramón Fernández, el argentino que controla de pecho y define perfectamente, anotando la victoria parcial.

El local nuevamente salió a buscar el empate del partido, consiguiéndolo al minuto 58 de partido, a través de un potente disparo de Jorge Henríquez.

Un empate 2 a 2 que deja a O'Higgins FC con 10 puntos y en el tercer lugar de la tabla de posiciones. El próximo partido de los celestes -tras la fecha FIFA- será ante Unión Española el próximo sábado 30 de marzo a las 20:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

FICHA DEL PARTIDO
AUDAX ITALIANO 2 - O'HIGGINS FC 2
Sábado 16 de marzo
Estadio Bicentenario de La Florida
Árbitro: Felipe González.

Público asistente: 2.442 espectadores.

Goles: 0-1, 12’, Muñoz; 1-1. 24' Ledezma; 2-1, 48', Salas; 2-2 ,58’, Henríquez.

Audax Italiano: J. Muñoz; O. Bosso, M. Fernández, F. Torres, D. Torres; R. Fuenzalida (79′, Á. Delgado), I. Vásquez, I. Ledezma, L. Cabrera (56′, J. Henríquez), N. Crovetto (55′, J. Hernández); I. Jeraldino. DT: Juan José Ribera .

O’Higgins FC: M. Pinto; P. Magalhaes, A. Acevedo, J. Fuentes, R. Cereceda (73′, R. Osorio); F. Ramírez, T. Alarcón, R. Fernández; M. Salas (79′, R. López), D. Salazar (68′, A. Doffo), J.L. Muñoz. DT: M. A. Figueroa.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver