Noticias

Retomando fuerzas

Publicado Sábado, 20 de Septiembre de 2018

Con un gol de Juan Fuentes en los 29' del primer tiempo, el conjunto celeste consiguió un empate frente a Colo Colo en el mundialista.

 El equipo igualó a un tanto frente a Colo Colo en el Estadio El Teniente y exhibió nuevamente un alza en su juego.

Fue un partido de dientes apretados desde el pitazo inicia de Felipe González. El equipo de Marco Antonio Figueroa debió bregar ante el buen pie del mediocampo visitante y lentamente comenzó a acercarse a la portería defendida por Orión.

Hasta que cayó la apertura del marcador sacada del laboratorio del Monasterio Celeste. Lanzamiento libre servido por Ramón al corazón del área donde pivoteó Albert y en área menor Juan Fuentes definió frente al meta albo. Era el uno a cero poco antes de la media hora del encuentro.

Pero no todo sería felicidad para el 'Capo' ya que en el minuto 44' , los visitantes alcanzarían la paridad tras un golpe de cabeza de Insaurralde que vence la resistencia del fondo celeste.

Con el marcador igualado se fueron al descanso.

En el complemento, los celestes crecieron en el control de la pelota y tuvieron más aproximaciones al arco forastero, no obstante no tuvieron la eficacia para llegar al gol.

Así llegó el final partido y el empate final a un tanto.

Ahora el equipo se preparará para el partido del próximo sábado frente a Huachipato en el sur.

FICHA DEL PARTIDO
O'HIGGINS 1 - COLO COLO 1
Sábado 20 de octubre
Estadio El Teniente
Árbitro: Felipe González
Público: 9.927 espectadores
Goles: 29', Juan Fuentes (1-0); 44', Juan Insaurralde, de cabeza (1-1)

O'Higgins: Miguel Pinto, Alejandro Márquez, Albert Acevedo, Juan Fuentes y Roberto Cereceda; Matías Vera, Ramón Fernández y Nicolás Oroz (84', Juan Carlos Espinoza); Agustín Gutiérrez (73', Pedro Muñoz), Pablo Calandria (67', Nicolás Mazzola) y Maximiliano Salas. DT: Marco Antonio Figueroa. BANCA: Luis Ureta (AS), Gerardo Navarrete, Hugo Herrera y Raúl Osorio.

Colo Colo: Agustín Orión; Felipe Campos, Mathias Zaldivia, Juan Insaurralde y Gabriel Suazo (84', Damián Pérez); Jaime Valdés, Esteban Pavez, César Pinares (67', Gonzalo Fierro) y Jorge Valdivia; Lucas Barrios e Iván Morales (57', Esteban Paredes). DT: Héctor Tapia.

Tarjetas amarillas: Cereceda y Acevedo (OH); Valdivia , Fierro y Pinares (CC).
Tarjetas rojas: No hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver