Noticias

Programación del Fútbol Joven celeste

Publicado Jueves, 30 de Julio de 2018

Conoce los rivales y horarios de los partidos que enfrentará nuestra cantera este fin de semana.

El Fútbol Joven Celeste sigue en carrera y la Fecha 4 del Campeonato Nacional Fútbol Joven Clausura 2018 promete apasionantes duelos. Nuestras categorías del Fútbol Joven (Sub 19, Sub, 17, Sub 16 y Sub 15) enfrentarán a Universidad de Chile; mientras que nuestras series infantiles (Sub 14, Sub 13, Sub 12 y Sub 11) se medirán con Universidad Católica. Finalmente nuestras categorías más pequeñas continuarán su participación en el torneo Escuelas de Fútbol enfrentando a Cobreloa.

FÚTBOL JOVEN

Nuestra Sub 19 dirigida por Luis 'Tati' Medina enfrentará este viernes 31 de agosto a las 12:00 horas a Universidad de Chile en el Complejo Quilín de la ANFP. La juvenil celeste llega a la Fecha 4 en la segunda posición de la tabla sumando 7 unidades, mientras que los azules se ubican en la cuarta posición con 6 puntos.

También en condición de visitante, nuestra Sub 17 enfrentará a la Universidad de Chile en el Centro Deportivo Azul. El partido está programado para las 10:00 horas del viernes 31 de agosto. Los dirigidos por Manuel Alarcón marchan en la sexta posición con cinco unidades, mientras que los locales llegan a este partido en la tercera posición sumando siete puntos.

En partidos que se disputarán en casa, nuestras categorías Sub 16 y Sub 15 recibirán en el Centro Deportivo Moansterio Celeste a la Universidad de Chile. Los primeros jugarán el sábado 1 de septiembre a las 10:00 horas, mientras que la Sub 15 lo hará a las 12:00 horas.

FÚTBOL INFANTIL

El sábado 1 de septiembre a las 15:00 horas en nuestro Centro Deportivo Monasterio Celeste, nuestra Sub 14 recibirá a Universidad Católica por la Fecha 4 del Torneo Nacional de Fútbol Infantil. Posteriormente, a las 16:40 horas será el turno de nuestra Sub 13 frente a los 'cruzados'.

Casi en paralelo, el mismo sábado 1 de septiembre nuestras series Sub 12 y Sub 11 se medirán con Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. La Sub 11 celeste jugará a las 11:00 horas, mientras que la Sub 12 lo hará a las 12:20 horas.

ESCUELAS DE FÚTBOL

Nuestras series más pequeñas se enfrentarán con las divisiones inferiores de Cobreloa en las canchas CADEN ubicadas en Noviciado, Región Metropolitana, el sábado 1 de septiembre. Nuestra Sub 10 jugará a las 14 horas, al igual que nuestra Sub 9, mientras que nuestra Sub 8 jugará a las 15:15 horas.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver