Noticias

Sin ideas

Publicado Domingo, 05 de Julio de 2018

Una dolorosa derrota sufrió el equipo este domingo en Valparaíso frente a San Luis de Quillota.

Una lamentable caída por dos goles a cero sufrió esta tarde el plantel celeste frente a San Luis de Quillota en el Estadio Elías Figueroa Brander.

Era un partido de trámite parejo en el primer lapso. Los locales salieron a la cancha con la intención de imponer sus términos, mientras que el ataque rancagüino intentaba sus cargas desde el trabajo de las bandas, no obstante no tuvo certeza en el pase final.

Con este desarrollo del encuentro, todo se encaminaba a la igualdad hasta que un veloz contraataque de Mauro Caballero en el minuto 44', terminó con una definición al poste más alejado del meta celeste para la apertura del marcador.

Las cosas se complicaron más aún con otro ataque esta vez por el costado derecho de Bravo, quien metió un centro medido para el atacante paraguayo que arremetió por el medio para convertir el segundo gol para San Luis.
Con esta diferencia se fueron al descanso.

Al iniciarse el segundo tiempo, Mauricio Larriera definió el ingreso de Maximiliano Salas con la intención de buscar mayor profundidad en ataque. Más tarde, se registró el retorno a las canchas de Nicolás Mazzola, y con ello creció el dominio celeste pero no fue suficiente para inquietar al meta González.

Con un disparo en el vertical de Matías Vera como opción más clara del descuento y la expulsión de Ramón Fernández sobre el final por reclamos, llegó el pitazo de Piero Mazza para decretar el término del encuentro y la caída celeste por dos tantos a cero.

Tras este resultado, el equipo vuelve al mundialista para enfrentar el próximo domingo a Deportes Antofagasta.

FICHA DEL PARTIDO
SAN LUIS 2 - O'HIGGINS 0
Domingo 5 de agosto de 2018.
Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.
Árbitro: Piero Maza.
Público: 710 espectadores.
Goles: 44', Mauro Caballero (1-0); 45', Mauro Caballero (2-0).

San Luis: Ignacio González; Rodrigo González, Joaquín Pereyra, Andrés Robles y José Rojas; Camilo Moya, Braulio Leal, Maxi Rodríguez (90', Boris Sagredo) y Jacobo Mansilla; Christian Bravo (70', Daniel Vicencio) y Mauro Caballero (68', Gerson Martínez). DT: Diego Osella.

O'Higgins: Miguel Pinto; Alejandro Márquez (86', Matías Sepúlveda), Tomás Alarcón, Raúl Osorio y Roberto Cereceda; Juan Fuentes, Matías Vera, Nicolás Oroz y Ramón Fernández; Fabián Hormazábal (46', Maximiliano Salas) y Pablo Calandria (65', Nicolás Mazzola). DT: Mauricio Larriera. BANCA: Luis Ureta (AS), Bastián San Juan, Gerardo Navarrete y Juan Carlos Espinoza.

Tarjetas amarillas: Robles y Bravo (SL); Márquez y Alarcón (OH).
Tarjetas rojas: 89', Ramón Fernández, por doble amonestación.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver