Noticias

De vuelta en la senda

Publicado Viernes, 11 de Abril de 2018

El equipo volvió a los triunfos este domingo al vencer a Audax Italiano por dos tantos a uno.

Una importante victoria consiguió la escuadra celeste este domingo en el Bicentenario de La Florida, al doblegar a Audax Italiano por dos goles a uno con conquistas de Pablo Calandria y Joel Acosta.

Movido fue el arranque del partido. A los cinco minutos del encuentro, los locales golpearon tempranamente con un gol de Bryan Carrasco luego de cazar un balón que se encontraba en la entrada del área y rematar cruzado al palo más alejado de Miguel Pinto.

Dolió el gol en O'Higgins y el equipo rápidamente asumió su responsabilidad en el partido. Comenzó a funcionar su circuito creativo y a los veinte minutos consiguió la paridad tras un centro desde la derecha de Joel Acosta que encontró la cabeza de Pablo Calandria para el gol.

En adelante el juego volvió a tener ocasiones compartidas, a pesar de ello, fueron los celestes quienes estuvieron más cerca de aumentar. Matías Verá tuvo la más clara con un remate de distancia que devolvió Peric.

Así se fueron al descanso.

En el comienzo de la etapa complementaria, el equipo se pondría rápidamente en ventaja luego de una gran habilitación de Ramón a Joel Acosta tras robar un balón en la salida andina. Era el dos a uno en favor de O'Higgins.

De allí para adelante, los locales fueron en busca del empate y el fondo celeste resistió el asedio del cuadro andino.

En la recta final del encuentro, Audax jugó con un hombre menos por la expulsión de Nicolás Peric a siete minutos del final.

Hasta que llegó el pitazo de Ángelo Hermosilla para marcar un nuevo triunfo celeste en La Florida, tras siete temporadas por torneos nacionales de primera división.

FICHA DEL PARTIDO
AUDAX ITALIANO 1 -  O'HIGGINS 2
Domingo 13 de mayo
Estadio Municipal de La Florida
Árbitro: Ángelo Hermosilla
Público:  1.557 espectadores
Goles: 5', Bryan Carrasco (1-0); 20', Pablo Calandria, de cabeza (1-1); 53', Joel Acosta (1-2).

Audax Italiano: Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Manuel Fernández, Fabián Torres y Matías Campos (56', Ignacio Jeraldino); Fernando Cornejo, Sebastián Díaz e Iván Ledezma (83', Joaquín Muñoz); Bryan Carrasco, Renato Tarifeño y NIcolás Crovetto. DT: Juan José Ribera. 

O'Higgins: Miguel Pinto; Juan Carlos Espinoza (60', Alejandro Márquez), Bastián San Juan, Tomás Alarcón y Roberto Cereceda; Juan Fuentes, Matías Vera y Ramón Fernández (80', Albert Acevedo); Nicolás Oroz, Pablo Calandria (74', Hugo Herrera) y Joel Acosta. DT: Gabriel Milito. BANCA: Luis Ureta (AS), Pedro Muñoz, David Salazar y Matías Sepúlveda.

Tarjetas amarillas:  Díaz (AI);  Alarcón, Espinoza, Pinto y Vera (OH).
Tarjetas rojas: 82', Peric por doble amonestación.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver