Noticias

Conoce el Fixture de la Segunda Rueda

Publicado Jueves, 10 de Abril de 2018

Infórmate sobre el orden de los rivales que enfrentará O'Higgins FC en la segunda parte del torneo.

La Gerencia de Competiciones de la ANFP, publicó el Fixture de la Segunda Rueda del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Tal como fue anunciado antes del inicio del torneo, este Fixture no posee la estructura de un espejo de la Primera Rueda, por lo que el orden de los rivales se mantenía en suspenso hasta ahora.

En la estructura de partidos destaca el arranque de la Primera Fecha, programada para el fin de semana del 21 y 22 de julio frente a Everton en condición de visitante; lo que refleja una pausa en el torneo de 55 días, considerando el cierre de la Primera Rueda programado para el 26 de mayo frente a Deportes Iquique en Rancagua.

En la programación además destaca, los dos partidos en condición de visitante que deberán enfrentar los celestes en el mes de septiembre, cuando enfrentemos a Deportes Iquique (el 1-2 de septiembre) y después a Curicó Unido (el 22 y 23 de septiembre). A diferencia de la Primera Rueda, los celestes no tendrán dos partidos en casa de manera consecutiva; como ocurrió en la 2° y 3° Fecha y en la 9° y 10° Fecha.

Repecto a partidos de alta convocatoria, en la Segunda Rueda enfrentaremos a Universidad de Chile como visitante en la Fecha 5 (18 y 19 de agosto), a Colo Colo en El Teniente en la Fecha 11 (20 y 21 de octubre), y finalmente a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo en la Fecha 14 (24 y 25 de noviembre).

Acá te dejamos con el fixture completo:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver