Noticias

Resultados Fecha 8 del Fútbol Joven

Publicado Lunes, 07 de Abril de 2018

Conoce los resultados obtenidos por nuestras fuerzas básicas en un nuevo fin de semana de competencias.

Esta semana nuestra Figura Green World ha recaído sobre Diego Carreño, arquero de nuestra categoría Sub 16. El portero, quien además es seleccionado nacional en 'La Roja' Sub 17, fue clave en el abultado triunfo como visitante de nuestra Sub 16 sobre Huachipato por 4 goles a 1.

Diego Carreño es oriundo de San Francisco de Mostazal y posee una enorme proyección con sus 1,86 metros de estatura bajo los tres palos. Diego Carreño, desde el año 2016 viene frecuentemente siendo convocado a la Selección Nacional, participó del Sudamericano dispiutado en Argentina el año pasado y es pieza clave en la Sub 16 celeste dirigida por John Armijo.

FÚTBOL JOVEN

En partidos válidos por la Fecha 8 del torneo de Fútbol Joven que organiza la ANFP, nuestras categorías mayores enfrentaron a Huachipato. Es así como nuestras Sub 19 y Sub 17 recibieron la visita acerera en el Centro Deportivo Monasterio Celeste. Los dirigidos por 'Tati' Medina cayeron por 3-1 con solitario gol de David Salazar. En tanto, nuestra Sub 17 dirigida por Manuel Alarcón, empató 2-2 como local con anotaciones de Juan Ignacio Hurtado y Brandon Adille.

Nuestras series Sub 16 y Sub 15 debieron viajar hasta la VIII Región para enfrentar a Hauchipato. La categoría Sub 16 dirigida por John Armijo superó por 4-1 a los juveniles de la usina; mientras nuestra Sub 15 dirigida por Luis Flores Manzor goleó por 5-1 a Huachipato como visitante con goles celestes de Camilo Astroza (3), Mauricio Zenteno y Alberto Letelier.

FÚTBOL INFANTIL

Nuestra Sub 14 viajó hasta la Quinta Región del país para vencer a Santiago Wanderers por 3 goles a 1. Las anotaciones celestes fueron obra de Agustin Gannat, Nicolás Matamoro y un autogol del conjunto local. En tanto, nuestra Sub 13 igualó a un gol frente a los caturros.

En partidos disputados en nuestro Monasterio Celeste, la Sub 12 celeste empató 1-1 frente a Santiago Wanderers con gol de Yoel Guirriman. La Sub 11 venció por 3-1 a los porteños con goles de Benjamin Pérez, Renato Hevia y Javier Guerrero.

ESCUELAS DE FÚTBOL

Nuestras series menores se midieron con San Luis de Quillota en la Región Metropolitana. La Sub 10 celeste goleó por 8-1, la Sub 9 venció por 6-1 y finalmente nuestra Sub 8 cayó por 5-3 frente a San Luis.

 

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver