Noticias

Cuando no quiere entrar

Publicado Sábado, 05 de Abril de 2018

El equipo cayó por la cuenta mínima frente a Universidad de Chile en el Estadio El Teniente.

 

Un mediodía difícil de explicar por el juego y el resultado. El once celeste cayó por uno a cero pese a generar varias ocasiones de gol para tener una mejor suerte.

Fue un partido de ida y vuelta en la primera fracción. Los celestes arrancaron mejor y tuvieron ocasiones claras para abrir la cuenta, como aquel remate de Matías Vera que golpeó en el vertical cuando el portero De Paul ya estaba vencido.

Los visitantes también se acercaron a la portería de Miguel Pinto y en los descuentos alcanzaron la apertura del marcador a través de un golpe de cabeza de Matías Rodríguez tras un lanzamiento de esquina.

En el inicio del completo, Gabriel Milito optó por el ingreso de Joel Acosta en reemplazo de Matías Sepúlveda y con esta fórmula fue en busca de la paridad.

Con el Pablo Calandria en cancha, el equipo tuvo opciones de empatar sin embargo el fondo de Universidad de Chile fue efectivo en devolver continuamente los ataques aéros y cuando su arquero ya parecía doblegado, una pierna salvó en dos oportunidades desde la línea.

Con el pitazo final de Franco Arrué se estableció la caída como local y con este resultado el equipo se queda en los 17 puntos de la tabla de posiciones. 

La oportunidad para revindicarse será dentro de siete días frente a Audax Italiano en La Florida.

FICHA DEL PARTIDO
O'HIGGINS 0 - U. DE CHILE 1
Domingo 6 de mayo
Estadio El Teniente
Árbitro: Franco Arrué
Público: 9.684 espectadores
Goles: 46', Matías Rodríguez, de cabeza (0-1).

O'Higgins: MIguel Pinto; Alejandro Márquez (75', Pedro Muñoz), Bastián San Juan, Tomás Alarcón y Roberto Cereceda; Juan Fuentes, Matías Vera, Ramón Fernández (61', Pablo Calandria) y Nicolás Oroz; Matías Sepúlveda (46', Joel Acosta) y Nicolás Mazzola. DT: Gabriel Milito. BANCA: Luis Ureta (AS); Albert Acevedo, Juan Carlos Espinoza y  Matías Meneses.

Universidad de Chile: Fernando De Paul: Matías Rodríguez, Alejandro Contreras, Rafael Vaz y Fabián Monzón; Lorenzo Reyes, Felipe Seymour (72', Rafael Caroca) y Gustavo Lorenzetti (82', Jean Beausejour); Angelo Araos; Nicolás Guerra (75', Armando Cooper) e Isaac Díaz. DT: Esteban Valencia. 

Tarjetas amarillas: Alarcón y Oroz (OH); Reyes, Monzón, Díaz y Araos (U).
Tarjetas rojas: No hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver