Noticias

Figura Green World de la semana: Wilson Martínez

Publicado Domingo, 29 de Marzo de 2018

Conoce además todos los resultados de la Fecha 7 del Fútbol Joven.

Esta semana nuestra Figura Green Wolrd recae sobre nuestro delantero de la categoría Sub 19, Wilson Martínez, quien fue el autor del gol del empate en el partido frente a Colo Colo disputado en Quilín. Martínez, oriundo de Curicó, llegó a nuestro club a la categoría Sub 12 proveniente de la Escuela Filial de Cañete.

Con pie zurdo y gran talento para encarar, Wilson Martínez, fue clave en el punto rescatado como visitante frente a los albos que permitió mantenerse en el tope de la tabla de posiciones a la categoría adiestrada por Luis 'Tati' Medina.

FÚTBOL JOVEN

Con gol de Wilson Martínez, nuestra Sub 19 empató 1-1 frente a Colo Colo como visitante en la canchas de Quilín. Con este punto los dirigidos por Luis 'Tati' Medina se mantienen líderes del torneo que organiza la ANFP, con 16 puntos.

Nuestra Sub 17 en tanto, cayó por 2 goles a 0 frente a Colo Colo como visitante. Con esta derrota, los dirigidos por Manuel Alarcón suman 16 unidades y se ubican en la tercera posición de la tabla, a 5 puntos del lider, Colo Colo.

En el Monasterio Celeste, nuestra categoría Sub 16 dirigida por John Armijo empató 3-3 con Colo Colo. Los goles celestes fueron obra de Renato Araya, Fabián Cornejo y un autogol de los albos.

Nuestra Sub 15, en tanto, perdió por 4 goles a 1 frente a Colo Colo en el Monasterio Celeste. Con esta derrota los dirigidos por Luis Flores Manzor se ubican en el cuarto lugar de la tabla con 13 unidades.

FUTBOL INFANTIL

Nuestras series infantiles de igual manera enfrentaron a Colo Colo este fin de semana por la Fecha 7 del torneo de Fútbol Joven que organiza la ANFP.

La serie Sub 14 peridó por 5-1 frente a Colo Colo, mientras que la Sub 13 cayó por 2 goles a 1. Como visitante, los celestes no tuvieron mejores resultados. Nuestra categoría Sub 12 perdió por 4-1 y la Sub 11 por 3-1.

ESCUELAS DE FÚTBOL

Nuestras series más pequeñas se enfrentaron al conjunto de Magallanes en las canchas de Noviciado, Región Metropolitana. Nuestra sub 10 venció por 4 goles a 2, mientras que nuestra Sub 9 goleó por 11-3. La serie Sub 8 venció a Magallanes por 8 goles a 4.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver