Noticias

Resultados Fecha 5 del Fútbol Joven

Publicado Lunes, 16 de Marzo de 2018

Conoce los marcadores y goleadores de un nuevo fin de semana de competencias de nuestra cantera.

Nuestra cantera cosechó importantes y contundentes triunfos este fin de semana frente a Everton y San Luis de Quillota. Conoce a continuación los resultados finales y goleadores de la cantera celeste.

Fútbol Joven

Nuestra Sub 19 dirigida por Luis 'Tati' Medina se ubica en lo más alto de la tabla de posicones de su categoría tras vencer por 3 goles a 0 a San Luis de Quillota como visitante. Las anotaciones celeste corrieron por cuenta de David Salazar, Matías Sepúlveda y Matías Torres.

También supo de triunfos nuestra Sub 17. Los dirigidos por Manuel Alarcón superaron por 4 goles a 1 a San Luis de Quillota como forastero. Con las anotaciones de Brandon Adille, Raúl Cisternas, Matías Salfate y Sebastián Cubillos, nuestra Sub 17 se ubica en la segunda posición de la tabla, dos puntos por debajo del lider, Colo Colo.

En nuestro Centro Deportivo Monasterio Celeste, también fue escenario para los abrazos celestes. Nuestras categorías Sub 16 y Sub 15 vencieron a sus pares de San Luis de Quillota. La Sub 16 dirigida por John Armijo ganó por 3-1 con anotaciones de Renato Araya y doblete de Dylan Perez. A su vez, nuestra Sub 15 dirigida por Luis Flores Manzor, se impuso por 5 goles a 1 frente al conjunto 'canario' con goles de Mauricio Zenteno (2), Alberto Letelier, Marcelo Valenzuela e Iñaki Urrutia. En la tabla de posiciones del torneo que organiza la ANFP nuestra Sub 16 marcha como exclusivo lider, mientras que la Sub 15 se ubica en la tercera posición a tres puntos del líder, Palestino.

Fútbol Infantil

En nuestras series infantiles, tres de nuestras cuatro series cosecharon triunfos. Nuestra Sub 14 venció como local a Everton de Viña del Mar por 2-1 con doblete de Juaquín Tapia. En tanto, nuestra Sub 13 goleó en el Monasterio Celeste por 7-0 a sus pares de la Quinta Región.

Como visitante nuestra Sub 12 cayó por 3 goles a 0 en Reñaca Alto; y nuestra Sub 11 venció por 5-1 al conjunto 'oro y cielo' en Viña del Mar.

 

 

 

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver