Noticias

Resultados del Fútbol Joven

Publicado Lunes, 09 de Marzo de 2018

Conoce los marcadores y goleadores de la 4ta Fecha del torneo juvenil que organiza la ANFP.

Un fin de semana de triunfos y partidazos nos dejó el Fútbol Joven celeste que disputó la 4ta Fecha del torneo de Apertura 2018 que organiza la ANFP.

SÁBADO 7 DE ABRIL

El primero de los dessafíos fue el sábado. Nuestras Sub 16 y Sub 15 viajaron hasta el Centro Deportivo Azul para enfrentar a la Univerisdad de Chile y los celestes solo supieron de triunfos. Nuestra Sub 16 dirigida por John Armijo superó por 2-1 a los azules con goles celestes de Renato Araya y Pedro Álamo. Posterior a este partido, nuestra Sub 15 dirigida por Luis Flores Manzor venció por la cuenta mínima a la Universidad de Chile con gol de Mauricio Zenteno.

Casi en simultáneo, nuestras categorías Sub 14 y Sub 13 enfentaron a sus pares de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. La primera de ellas cayó derrotada por los locales por 3-1, mientras que nuestra Sub 13 venció por 3-0 a los 'cruzados' con goles de Jorge Aravena, Joaquín Escobar y Rodrigo Godoy.

DOMINGO 8 DE ABRIL

El fin de semana de Fútbol Joven fue cerrado con notables triunfos de nuestras categorías Sub 19 y Sub 17, quienes superaron en ambos duelos a Universidad de Chile en el Centro Deportivo Monasterio Celeste.

Primero fue el turno de los dirigidos por Luis 'Tati' Medina, quienes vencieron por 4-1 a los 'azules' con goles de Hugo Herrera (2), Matías Torres y Diego Montenegro. Más tarde sería el turno de nuestra Sub 17 dirigida por Manuel Alarcón que superó a la Universidad de Chile por 3 goles a 1. Las anotaciones celestes corrieron por cuenta de Brandon Adille, Raúl Cisternas y Sebastián Cubillos.

En el mismo Monasterio Celeste nuestras categorías Sub 12 y Sub 11 enfrentaron a Universidad Católica. El primer partido fue favorable a los celestes por 3 goles a 0 con tantos de Nicolás Muñoz, Yoel Guirriman y Zaid Harcha; mientas que nuestra Sub 11 empató 2 a 2 con la UC con goles de Gustavo Ávila y Benjamín Pérez.

CELESTES DE SELECCIÓN

Los siguientes canteranos celestes han sido convocados a la Selección Nacional de Chile:

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver