Noticias

Participa en el "Partido de Mi Vida"

Publicado Lunes, 09 de Marzo de 2018

¡Llegó el momento! Convocamos a todos los socios del club a participar en "El Partido de Mi Vida: Una oportunidad irrepetible".

 Gracias al éxito de la primera versión de "El Partido de Mi Vida", donde los socios del club tuvieron la oportunidad de disputar un encuentro frente a glorias celestes del pasado, en este nuevo aniversario de la institución, un nuevo grupo de fanáticos podrá vivir esta experiencia inolvidable.

En esta segunda versión del programa, los socios al día del club podrán participar en este ciclo de preparación y participación en este encuentro deportivo.

Para ello, solo te invitamos a inscribirte en la prueba de jugadores a realizarse este jueves 12 de abril, enviándonos un correo a aniversario2018@ohigginsfc.cl hasta el mediodía de este jueves. En su contenido señalar nombre completo, RUT, teléfono de contacto y las motivaciones para ser parte de "El Partido de MI Vida"

Los requisitos para participar en esta actividad son: tener más de 25 años de edad, salud compatible con la actividad física, y una vez seleccionado, deberá completar una declaración de salud para este esfuerzo físico.

Los socios que se inscriban para esta prueba deberán asistir al Monasterio Celeste a las 19 horas con tenida deportiva para participar en la observación y trabajo físico que realizarán nuestros profesionales del Fútbol Joven.

Los socios seleccionados serán informados en nuestra página web el próximo viernes 13 de abril y quedarán convocados para los dos trabajos de entrenamiento que se desarrollarán los días lunes 16 y miércoles 17 de abril. 

El momento cúlmine de este evento será el encuentro que disputarán frente a las glorias celestes en el propio Estadio El Teniente en el preliminar del partido frente a Curicó Unido.

¡Inscríbete ya! #AbrilEsCeleste 

 

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver