Noticias

Venta de entradas frente a San Luis

Publicado Martes, 27 de Febrero de 2018

Alentemos a los celestes para retomar la senda del triunfo en casa este sábado.

Tras la derrota en calidad de forastero frente a Antofagasta volvemos al Estadio El Teniente para enfrentar a San Luis de Quillota este sábado 31 de marzo a las 18:00 hrs. Como es costumbre queremos que toda la familia celeste sea parte de esta fiesta y para esto hemos dispuesto que los Niños hasta 11 años e Inmigrantes ingresen gratis al recinto para vivir la experiencia de un partido del 'Capo de Provincia'.

Para ser parte de este espectáculo, ya puedes ingresar a www.ohiticket.cl y adquirir tu entrada para este partido válido por la Fecha 7 del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

HINCHAS CELESTES

La venta de entradas para el público celeste se inició este martes 27 de marzo a las 10.30 horas a través de la plataforma www.ohiticket.clEstas entradas podrán ser adquiridas a través de nuestra ticketera hasta el mismo día del partido. 

En tanto, la venta física de entradas para los hinchas de O’Higgins se realizará en nuestra Tienda Oficial ubicada en calle Cuevas 226, los días miércoles 28 y jueves 29 (de 10.00 a 18.30 horas). Además podrás adquirir tu entrada en las boleterías del Estadio El Teniente el día del partido a partir de las 13 horas.

La atención de Socios se realizará en horario habitual, o sea de lunes a jueves 11 a 18.30 horas y sábado de 9 a 13 horas (por feriado no se atenderá público el viernes 30). Recuerda que aquellos Socios que cancelen sus cuotas a través de ohiticket.cl el mismo día del partido, deben portar su comprobante de pago para ingresar al Estadio El Teniente.

Es importante mencionar que los pasos a seguir en la compra de entradas a través de www.ohiticket.cl son los siguientes:
- Adquirir entrada.
- Asignar entrada al RUT del asistente.
- Pagar tu entrada.

Recordamos que es obligatoria la asignación de entradas al RUT de la persona que asistirá al estadio.

PÚBLICO VISITANTE

La venta de entradas para los seguidores de San Luis de Quillota se inició de igual manera este martes 27 de marzo a las 10.30 horas. Es importante destacar que no habrá venta de entradas para hinchas visitantes en la Tienda Oficial de O’Higgins FC como tampoco en las boleterías del Estadio El Teniente, solo a través de la plataforma www.ohiticket.cl.

Los hinchas visitantes no podrán adquirir localidades para los sectores exclusivos de hinchas de O’Higgins y viceversa. Es importante mencionar que los pasos a seguir en la compra de entradas a través de www.ohiticket.cl son los siguientes:

- Adquirir entrada.
- Asignar entrada. al RUT del asistente.
- Pagar tu entrada.

Recordamos que es obligatoria la asignación de entradas al RUT de la persona que asistirá al estadio.

BENEFICIO ESPECIALES

Los extranjeros pueden retirar una entrada cortesía portando su pasaporte, la cual será utilizable solo para el sector Galería Rengo (Local). Este canje es individual e intransferible portando su pasaporte de forma presencial. Estas entradas se canjearán en el estadio el mismo día del partido en Boletería del Sector Rengo.

Del mismo modo, todos los niños hasta 11 años podrán acceder al estadio de forma gratuita en este partido.

VALORES DE LAS ENTRADAS

 

RECOMENDACIONES

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver