Noticias

Una pérdida dolorosa

Publicado Martes, 27 de Enero de 2018

Un robo de cuantía sufrió en la madrugada de este martes el Centro Deportivo Monasterio Celeste, afectando fundamentalmente al plantel de honor.

Doloroso. Con esta palabra podemos definir el sentir del club por el repudiable acto ocurrido en las primeras horas de este martes por un grupo de antisociales que sustrajo diferentes artículos del primer equipo.

En las primeras evaluaciones, las principales dificultades de este robo recaen en la preparación del plantel de cara a su próximo partido oficial, debido a la pérdida de prácticamente la totalidad de la indumentaria de partidos y entrenamientos. Igualmente,  los jugadores se vieron afectados con el robo de sus zapatos de fútbol y zapatillas con las cuales realizaban el trabajo diario.

Conjuntamente a la destrucción de diferentes implementos de entrenamientos, mobiliario y cajas fuertes, en el interior del recinto fueron sustraídos televisores led instalados en gimnasio y camarines. 

También fueron forzados los accesos a otros espacios del Monasterio Celeste como el hotel de concentración y bodegas de implementos de uso diario.

En las primeras horas de la mañana, personal de Labocar de Carabineros y PDI realizaron inmediatamente los primeros peritajes en los sectores afectados, para contribuir a la investigación que dé con el paradero de los respondables de este delito.

Hacemos un llamado a todos nuestros hinchas y comunidad en general a no comprar estos productos en el mercado informal y además, a colaborarnos con toda información que obtengan de su venta, informándolo directamente a Carabineros y PDI.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver