Noticias

Revancha en casa frente a Huachipato

Publicado Miércoles, 14 de Enero de 2018

Tomás Alarcón y Nicolás Mazzola conversaron con los medios y analizaron lo realizado en cancha el pasado lunes, y adelantaron lo que será Huachipato.

Es tiempo de dar vuelta la página y los jugadores lo saben. Tomás Alarcón y Nicolás Mazzola analizaron lo que fue el duelo frente a Everton el pasado lunes y aprovecharon de adelantar lo que será el choque frente a Huachipato este domingo a las 18 horas en El Teniente.

"Teníamos planificado un partido distintos al que se vio. El primer gol fue un golpe duro que nos desarmó. Hoy nos sentimos mal, muy tristes porque no logramos lo que queríamos. Nosotros notamos lo molesta que está la gente, pero no renunciaremos a nuestro estilo de juego por ello. Nuestra mayor virtud es la confianza en el equipo, y si queremos hacernos firmes de local, aunque nos cueste, necesitamos concentración y estar todos en la misma línea", sentenció Alarcón.

El trasandino Mazzola, por su parte agrega que "siento que hicimos un muy buen partido y que el resultado no era lo que merecíamos. Cuando se parte en desventaja, golpea un poco. En nuestro caso, cuando recibimos el segundo gol, sostuvimos lo que preparamos como equipo y fuimos para adelante en todo momento, incluso siento que el marcador fue injusto y que el empate se veia venir en cualquier momento, pero así son las cosas del fútbol".

Ambos jugadores reconocen que los errores le pesaron y Tomás adelantó los puntos a trabajar esta semana comentando que "los errores fueron de nosotros y estamos concientes de lo que pueda pasar. Habíamos sido superirores a Everton y un error nos castigó. Tenemos que trabajar en lo defensivo y en lo ofensivo para poder concretar en las ocasiones que se nos presenten.Tenemos que seguir jugando de la misma forma y confiar en nosotros".

Nicolás adelantó cómo será el duelo frente a Huachipato y expresó que "lo he hablado con mis compañeros, y creo que Huachipato vendra a presionar y  no a  especular. Esta semana es para enmendar los errores que cometimos y no volverlos a repetir y de ahí trabajar con una base para los partido próximos. La idea era reprtir en casa lo que habíamos hecho en la primera fecha, pero no concretó. Otra vez tenemos la oportunidad de jugar en casa y tomar la revancha para dejar los tres puntos acá. También para dejar al público contento. No tenemos que sentirnos los peroes por este partido, en la primera fecha éramos los mejores por haber ganado, y con este quedamos muy mal, pero sabemos que esto recién arranca".

El choque entre celestes y acereros válido por la tercera fecha del Torneo Nacional Scotiabank 2018 será este domingo 18 de febrero a las 18:00 hrs en el Estadio El Teniente.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver