Noticias

Afinando los últimos detalles

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Miércoles, 24 de de 2018

En el cuarto amistoso de la pretemporada 2018, el equipo se impuso a Audax Italiano.

La mañana de este miércoles se disputó en el Centro Deportivo Monasterio Celeste el cuarto partido amistoso de entrenamiento en la pretemporada 2018. Los dirigidos por Gabriel Milito recibieron al cuadro de Audax Italiano, al cual vencieron por cuatro goles a uno.

El equipo arrancó con Pinto en portería; líne a de cuatro en el fondo con Márquez, San Juan, Alarcon, Cereceda; en mitad del terreno Vera, Fernandez, Oroz; y arriba Hormazabal, Salazar y Acosta, oncena que se ha ido consolidandp con el pasar d elos partidos. En un comienzo se vio un equipo sólido con  varias llegadas a la portería itálica, pero no se lograba concretar el gol. Luego de una serie de rebotes en el área de los 'Tanos', Fabián Hormazábal abrió la cuenta.

Ya en la segunda mitad, Milito cambió el equipo y formó con Ureta bajo los tubos; Espinoza, Acevedo, Osorio y Diaz en el fondo; al centro Fuentes, Sepúlveda, Herrera; y en el ataque Meneses, Gotti y Muñoz.

La contundencia fue la principal característica en los segundos 45 minutos del encuentro y los goles para el 'Capo' fueron convertidos por Gustavo Gotti, Hugo Herrera y Pedro Muñoz.

Sobre el final del partido, Audax Italiano descontó, dejando el marcador de cuatro goles a uno.

Con este resultado, el plantel continúa en la pretemporada 2018 y el próximo rival en partido amistoso será Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo este sábado 27 de enero a puertas cerradas. Este será el último desafío antes de iniciar el Campeonato Nacional.

Preparando el Torneo

Finalizado el encuentro, Matías Vera y Bastián San Juan atendieron a la prensa que llegó hasta las dependencias del 'Templo de guerreros'.

El volante Matías Vera se adelantó a lo que será el inicio del Campeonato. "Lo importante es arrancar con el pie derecho la primera fecha. Hay que seguir sumando confianza y conociéndonos como grupo para llevar al equipo lo más alto posible, además en la pretemporada se está viendo una linda idea de juego", comentó.

Por otro lado, Bastián San Juan se refirió a la dupla que realiza con el juvenil Tomás Alarcón. "Con Tomás nos entendemos bien, y con el resto de mis compañeros también. Ahora he trabajado más con 'Tomy' y tiene experincia siendo sub 20 por lo que va por una muy buena senda".

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver