Noticias

Siguen las cuentas alegres con el Fútbol Joven

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Miércoles, 24 de de 2018

En los Mundialitos de Cauquenes y Valdivia, los jóvenes de O'Higgins FC han demostrado excelentes rendimientos.

En Cauquenes se está llevando a cabo la cuarta versión del 'Mundialito de Fútbol Joven', organizado por el Club Deportivo Lautaro y la Municipalida de la ciudad. Dentro de los equipos que disputan este mundialito -que abarca las catgorías 1999, 2001, 2003 y 2005-, destaca la participación de nuestra delegación en las categorías de 13 y 15 años.

Nuestros representantes de la Sub 15 vencieron este martes a Unión Hispana de Parral por 7-0 y los goles vinieron en los pies de Esteban Calderón en tres ocasiones, Juan Vargas que sumó dos tantos, Matias Toro y Benjamin Durán.

Con este resultado positivo, siguen avanzando los celestes en este torneo que se lleva  acabo desde el 21 de enero y finaliza este sábado 27 de enero.

A octavos en el Calle Calle

Más al sur sigue el Fútbol Joven y la delegación Sub 15 que está en tierras valdivianas también saca cuentas alegres. 1-1 terminó el partido frente a Cipoletti de Argentina, y José Barra fue el autor del gol que le dio el paso a Octavos de final al cuadro rancagüino en el Mundialito que finaliza este 28 de enero. Este miércoles a las 19:00 hrs se enfrentan al conjunto de El Refugio de Argentina en la ciudad de La Unión.

¡Sigamos con todo, jóvenes celestes!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver