Noticias

Sumando minutos

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Sábado, 20 de de 2018

El plantel siguió con su puesta a punto futbolística este sábado al enfrentar a Curicó en La Granja.

Su tercera práctica futbolística cumplió este sábado el cuadro dirigido por Gabriel Milito al disputar un encuentro de preparación frente a Curicó Unido en el Estadio La Granja.

En este entrenamiento se jugaron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno, en los cuales el equipo tuvo la oportunidad de continuar con su planificación de cara al arranque del torneo nacional.

En el primer tiempo, los celestes jugaron con Miguel Pinto, Alejandro Márquez, Bastián San Juan y Roberto Cereceda, Matías Vera, Ramón Fernández y Matías Sepúlveda, Pedro Muñoz, Gustavo Gotti y Joel Acosta. Y O'Higgins abrió el marcador tras una excelente jugada colectiva que finalizó con gol de Alejandro Márquez en los doce minutos del encuentro. Sin embargo, los locales reaccionaron con conquistas de Gauna y Cavallieri para la ventaja parcial con la cual finalizó esta etapa.

Mientras que en la segunda fracción, el once rancaguino buscó la igualdad en el marcador, la cual finalmente no llegó hasta el final de este primer partido.

Ya en el segundo partido, Gabriel Militó ingresó a la cancha con un equipo diferente con la excepción de Matías Vera que se mantuvo en la escuadra. Luis Ureta en el arco; Juan Carlos Espinoza, Albert Acevedo, Raúl Osorio y Antonio Díaz; Vera, Williams Muñoz y Hugo Herrera; Fabián Hormazábal, David Salazar y Matías Meneses.

En el desarrollo de este lance, finalizaron con triunfo del 'Capo' por dos tantos a uno gracias a las anotaciones de Hugo Herrera y Matías Meneses.

Con este nuevo encuentro de preparación, ahora el equipo afrontará sus últimos días de pretemporada previo a su estreno frente a Universidad de Concepción en el sur.

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver