Noticias

‘La Rojita’ Sub-20 sigue de cerca a los celestes

Publicado Jueves, 14 de Agosto de 2017

Héctor Robles presenció el entrenamiento de nuestro plantel profesional en el Monasterio Celeste.

El Director Técnico de la Selección Chilena Sub 20, Héctor Robles, acompañado de su ayudante técnico, Manuel Leiva, viajaron hasta nuestro Centro Deportivo Monasterio Celeste para presenciar in-situ este miércoles el entrenamiento matutino de nuestro plantel profesional.
A su llegada al ‘Templo de guerreros’ el cuerpo técnico de ‘La Rojita’ conversó con sus pares celestes encabezados por Gabriel Milito y posteriormente presenció el entrenamiento que en la parte final contempló un extenso trabajo de realidad de juego entre la categoría Sub 19 celeste y el plantel profesional.
“Destaca la participación que tienen los juveniles, que es muy fuerte, que es muy fluida (…) entonces uno se va muy satisfecho de ver jugadores que están permanentemente actuando en entrenamientos, en partidos, y que son jóvenes que tienen que demostrar que pueden estar a la altura para ser considerados por el entrenador del fútbol profesional”.
Sin ir más lejos, en el último partido del Campeonato Nacional Scotiabank Transición 2017 frente a Universidad de Chile en el Estadio Nacional, la alineación de Gabriel Milito contempló la presencia de cuatro juveniles Sub 20.
Revisa las palabras de Héctor Robles en la siguiente nota de O’HigginsTV:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver