Noticias

Con el pie izquierdo

Publicado Viernes, 01 de Agosto de 2017

El equipo no pudo con Santiago Wanderers en el inicio de la llave de Copa Chile MTS.

Una derrota por dos goles a cero sufrió este jueves el cuadro celeste frente a Santiago Wanderers en el primer enfrentamiento de los octavos de final de Copa Chile MTS 2017.
No lograban acomodarse los asistentes al estadio cuando Enzo Gutiérrez abrió el marcador recién a los tres minutos de iniciado el encuentro. Luego de un desborde por el costado izquierdo, un centro pasado encontró el botín del ex celeste para conseguir el uno a cero.
Las cosas empeoraron aún más tras la temprana expulsión de Lautaro Comas a los 25 minutos luego de dos amonestaciones. Con un hombre menos en la cancha, el once celeste intentó equiparar las acciones sin embargo recibió un nuevo golpe cuando Roberto Saldías marcó el segundo gol caturro en el epílogo del primer lapso.
En el complemento las cosas no cambiaron demasiado. Wanderers resguardó el marcador a su favor y el cuadro celeste se prodigó en busca de acortar las cifras, situación que finalmente no ocurrió, pese a un par de ocasiones muy claras para O’Higgins.
De esta manera llegó el final del partido y con este resultado, el equipo deberá salir en búsqueda de la clasificación a cuartos de final en el partido del próximo domingo a las 20 horas en Valparaíso.

FICHA DEL PARTIDO
O’HIGGINS 0 – SANTIAGO WANDERERS 2
Octavos de Final – Copa Chile MTS
Partido de ida
Jueves 31 de agosto
Estadio El Teniente
Árbitro: Jorge Osorio
Público: 2.380 espectadores
Goles: 3′, Enzo Gutiérrez (0-1); 46′, Roberto Saldías (0-2)
O’Higgins: Miguel Pinto; Brian Torrealba (46′, Alejandro Márquez), Fabricio Fontanini, Albert Acevedo y Raúl Osorio; Franz Schultz, Tomás Alarcón y Matías Sepúlveda; Joel Acosta (72′, Pablo Calandria), Gustavo Gotti (57′, Fabián Hormazábal) y Lautaro Comas. DT: Gabriel Milito. BANCA: Luis Ureta (AS), Bastián San Juan, Hugo Herrera y Martín Rolle.
Santiago Wanderers: Felipe Núñez; Bernardo Cerezo, Mario López, Ezequiel Luna y Luis Pavez; Esteban Carvajal, Andrés Robles (70′, Matías Fernández) César Cortés y Roberto Saldías (81′, Luis Felipe Pinilla); Enzo Gutiérrez y Ariel Uribe (61′, Juan Soto). BANCA: Gabriel Castellón (AS), Kevin Valenzuela, Franco Ortega y Francisco Piña. DT: Nicolás Córdova.
Tarjetas Amarillas: Márquez y Fontanini (OH).
Tarjetas Rojas: 25′, Comas (OH) por doble amonestación.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver