Noticias

Gabriel Milito al mando de los celestes

Publicado Lunes, 14 de Julio de 2017

El nuevo Director Técnico de O’Higgins FC fue presentado oficialmente en el Monasterio Celeste.

Este lunes Gabriel Milito y su cuerpo técnico iniciaron el trabajo al mando del plantel profesional de O’Higgins FC. Luego de dirigirla primera práctica en el Centro Deportivo Monasterio Celeste, el actual estratega del ‘Capo’ fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación.
Consultado respecto al estilo de juego, Milito dijo que “la esencia de nosotros como cuerpo técnico es intentar ser protagonistas, intentar que lo rivales jueguen incómodos, intentar atacar no solamente con juego directo sino más bien con juego asociado , creemos que de esa manera la pelota circula con mayor precisión”.
Respecto al momento del conjunto rancagüino en el torneo local, Milito comentó que “la idea principal es intentar arrancar de cero e ir dándoles mensajes de lo que nosotros pretendemos para que ellos al final lo puedan desarrollar (…) el campeonato empezó y hay que intentar tener una reacción inmediata ante esta adversidad, esperemos que sea momentánea y pasajera y siendo consciente que de los malos momentos -que el fútbol está lleno de malos momentos- se sale con trabajo, con seriedad, con humildad, con muchas ganas y deseos de revertir la situación”.
FInalmente Milito señaló que “al equipo lo noté con buena energía, con mucha confianza y con deseos de salir adelante y eso como punto de partida me parece que es muy importante”.
Revisa el compacto con las palabras de Gabriel Milito:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver