Noticias

Gustavo Gotti: “Es un salto grandísimo en mi carrera”

Publicado Jueves, 03 de Julio de 2017

El nuevo delantero celeste fue presentado oficialmente en el Centro Deportivo Monasterio Celeste.

Después de un largo tiempo de negociaciones por fin Gustavo Gotti es parte de nuestro club. El delantero de 23 años de edad proveniente del club Instituto de Córdoba fue presentado oficialmente este jueves en el Centro Deportivo Monasterio Celeste.
Después de vestir por primera vez la camiseta del ‘Capo de Provincia’ el ariete trasandino respondió la pregunta de los medios y comentó que “estaba muy interesado en venir. Hacía tiempo que venía siguiendo el club, viendo sus instalaciones, lo que es la primera división del fútbol chileno y me encanta el desafío y estoy muy pero muy feliz de estar acá”.
Respecto a su llegada al conjunto rancagüino, Gotti indicó que “esto es un salto grandísimo en mi carrera donde estoy agradecido al club donde nací por todo lo que dio, por formarme, y como dije, agradecido a O’Higgins de confiar en mi, de traerme y personalmente sé que es otro fútbol, que hay que acostumbrase y sé lo lindo de este fútbol de primera división. Estoy acá para sumar y meterme en la cabeza lo que piensa el grupo, lo que piensa O’Higgins y darle para adelante en este nuevo desafío”.
El nuevo delantero celeste que cerró las incorporaciones de esta temporada agregó finalmente que “el desafío personal es ir buscando mi lugar en este club, consolidarme y empezar a convertir que es lo más fuerte que tengo y lo quiero traer acá con la mayor humildad”.
Revisa el compacto con las primeras palabras de Gustavo Gotti:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver