Noticias

Para meternos en carrera

Publicado Domingo, 30 de Marzo de 2017

La celeste venció en la agonía a San Luis con un cabezazo de Insaurralde y volvió a la pelea en el torneo.

Nuevamente el equipo venció en los descuentos al cuadro quillotano repitiendo la escena de los últimos dos campeonatos. Un cabezazo en los descuentos de Cristián Insaurralde permitió a la escuadra celeste sumar tres puntos que lo devuelven a la parte alta de la tabla de posiciones.
Fue un buen primer tiempo del cuadro de Cristián Arán, tras generar varias ocasiones para marcar el desequilibrio. Las oportunidades más claras corrieron por cuenta de Cristian Insurralde que estrelló un remate contra el vertical, luego Pablo Calandria metió un cabezazo muy cercano al poste y en dos oportunidades el arquero Cano ahogó el grito de gol tras disparos de Martín Rolle. Pese a este dominio, el primer lapso concluyó con marcador en blanco.
Las intenciones del local continuaron en el arranque del complemento. Pablo tuvo la apertura de la cuenta con un remate que pasó rozando el poste derecho de Cano, pero a los 55′ se derrumbó el cerrojo visitante cuando Francisco Arancibia tuvo un gran descuelgue por la banda derecha y su centro en el punto penal fue conectado por Alejandro Márquez para la apertura del marcador.
Se venía la noche a tres minutos del final con el empate parcial, luego de un centro desde el costado derecho que encontró la cabeza de John Santander para el uno a uno.
Sin embargo, el espíritu del equipo le permitió alcanzar el triunfo. Un largo centro de Miguel Pinto fue conectado con un golpe de cabeza bombeado de Cristián Insaurralde a los 92, el que sorprendió al arquero visitante para conseguir el gol de la victoria.
Así llegó el pitazo final de Francisco Gilabert y los abrazos en el lado rancagüino que le permite sumar 20 puntos y a partir del martes preparar el duelo del próximo fin de semana ante Palestino en La Cisterna.


FICHA DEL PARTIDO
O’HIGGINS 2 – SAN LUIS 1
Domingo 30 de abril
Estadio El Teniente
Árbitro: Francisco Gilabert
Público: 4.378 espectadores
Goles: 55′ Alejandro Márquez (1-0); 87′ John Santander, de cabeza (1-1); Cristián Insaurralde, de cabeza (2-1).
O’Higgins: Miguel Pinto; Yerson Opazo, Albert Acevedo, Raúl Osorio y Gonzalo Barriga (61′ Nozomi Kimura); Alejandro Márquez, Marco Medel y Pablo Calandria (80′ Matías Sepulveda); Francisco Arancibia (84′ Tomás Alarcón), Cristian Insaurralde y Martín Rolle. DT: Cristian Arán. BANCA: Leonardo Figueroa (AS), Pedro Muñoz, José Garcés y Lucas Fierro.
San Luis: Matías Cano; Juan Pablo Gómez, Diego Silva, Daniel Vicencio y Felipe Saavedra; Braulio Leal, Johan Fuentes (71′ Rodrigo González) y Fernando Saavedra (56′ John Santander); Gonzalo Aban, Carlos Escobar y Gerson Martínez(46′ Ignacio Lara). DT: Miguel Ramírez.
Tarjetas amarillas: Márquez (OH); F.Saavedra y Escobar (SL)
Tarjetas rojas: No hubo.

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver