Noticias

Pablo Sánchez: “A partir de ahora corre una nueva ilusión”

Publicado Lunes, 08 de Mayo de 2015

El entrenador de O’Higgins habló sobre los primeros trabajos de la escuadra de honor en el Centro Deportivo La Gamboína.

 El técnico de O’Higgins, Pablo Sánchez, se mostró conforme con el tiempo de preparación que tendrá para la segunda parte del año, en la cual tendrá desafíos como la Copa Chile y el Torneo de Apertura 2015.

El estratega apuntó que la primera jornada de trabajo en el Centro Deportivo La Gamboína, “tiene que ver con el reencuentro, el plantear nuevos objetivos, el saber que a partir de ahora corre una nueva ilusión. Disponemos de tiempo al primer partido por Copa Chile, lo cual me tiene contento de tener la posibilidad de entrenarnos y disponer de todo lo necesario lo cual es bienvenido”.

En ese sentido, ‘Vitamina’ indicó que se está en la búsqueda de refuerzos de cara a la siguiente temporada. “Nos queda el unificar criterios dentro de gustos y esperar de acertar lo más posible. A mi consideración, faltan dos posiciones que necesitamos reforzar para que lleguen a ser titulares. Le quiero dar prioridad de reforzar la zona de lateral derecho y un creador de juego”.

Además, el estratega se refirió a las llegadas de Pedro Muñoz y Gonzalo Barriga al plantel celeste. “(Muñoz) nos permite tener la variante de un jugador de experiencia que ha demostrado con creces lo que queremos entregar en la cancha. En tanto, el regreso de Gonzalo (Barriga) nos da la tranquilidad que es un lateral que ha sido exitoso en el club y ojalá que este éxito lo siga trayendo consigo. Es un jugador que nos dará mucho criterio en ataque”.

Por último, el técnico confirmó que O’Higgins tendrá parte de su pretemporada en Argentina. “Nos vamos a quedar en el predio de Colón de Santa Fe. Serán días de trabajo fuerte donde ya tenemos concretado un partido amistoso y estamos a la espera de dos más”.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver