Noticias

“Nos interesa ganar nuestro partido y sellar la opción de jugar por la Sudamericana”

Publicado Miércoles, 15 de Marzo de 2015

Pablo Calandria habló en relación al juego de O’Higgins ante Cobresal por el Clausura.

 Este viernes, O’Higgins dará el puntapié inicial a la decimoquinta fecha del Torneo de Clausura cuando enfrente a Cobresal a partir de las 20:00 horas en el estadio El Teniente.

Uno de los protagonistas celestes del actual campeonato ha sido el delantero Pablo Calandria, quien con ocho anotaciones es uno de los goleadores del certamen. El ariete habló en la antesala del encuentro ante los salvadoreños en conferencia de prensa realizada en el Centro Deportivo Monasterio Celeste. “Es muy lindo jugar un partido así, que es importante para ellos en su búsqueda por una estrella y lo es para nosotros por asegurar un cupo a la liguilla de Copa Sudamericana. Es un partido muy determinantes y ,importante para lo que queda”, expresó.

Sobre el actual momento celeste, donde hay cuatro lesionados, Calandria aseveró que “es una lástima todo lo que ha pasado con los jugadores que se han ido lesionando. Hay que abstraerse de eso y enfocarse en el juego. Todos sabemos cómo juega Cobresal, pero hoy en día creo que los partidos están muy equilibrados y hay que felicitarlos por estar allá arriba pero en este partido esperamos hacerlos verlos mal y poder administrar nosotros la tenencia del balón”.

“Cuando queda poco en el torneo y estás tan cerca de un campeonato, como lo vivimos nosotros, quieres ganar desde el primer minuto y debemos jugar con su desesperación. Queremos contar con la posesión de la pelota y estar en su campo. Sólo nos interesa ganar nuestro partido y sellar lo antes posible la opción de jugar por estar en la Copa Sudamericana”, aseguró Pablo Ignacio Calandria.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver