Noticias

Fútbol Joven de O’Higgins cosechó sólo victorias durante el fin de semana

Publicado Domingo, 01 de Febrero de 2015

Las cuatro series menores vencieron en sus respectivos encuentros frente a Santiago Morning.

 Luego del triunfo de O’Higgins sobre Barnechea (3-1) por el Torneo de Clausura, el Fútbol Joven celeste completo una jornada perfecta en cuanto a los resultados. Y es que las series menores triunfaron en sus partidos respectivos frente a Santiago Morning, en la fecha válida por el Torneo de Apertura del Fútbol Joven.

En el Centro Deportivo Monasterio Celeste, la Sub 15 dirigida por el técnico Luis Medina venció por 4-2 a los autobuseros. Los goles fueron de Antonio Díaz, Julio Zúñiga y dos celebraciones de Wilson Martínez.
Por su parte, la Sub 16 hizo lo propio al derrotar por 3-0 al cuadro bohemio con el hat-trick logrado por el 10 celeste, Matías Meneses.

En tanto, en el Complejo Deportivo Quilín, la Sub 17 derrotó apretadamente al cuadro metropolitano gracias al solitario gol convertido por Pablo Chávez.

Poniendo el broche de oro al desempeño de este fin de semana de la cantera celeste, la Sub 19 conducida por el técnico Cristian Arán salió triunfante del choque ante Santiago Morning. Felipe Silva, Matías Pinto y Fabián González anotaron los tantos del nuevo triunfo celeste en la categoría.

La próxima fecha se jugará a mediados de esta semana y las distintas series ya se están preparando para enfrentar a Iberia de Los Ángeles.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver