Noticias

Promesas Celestes: Piero Campos

Publicado Lunes, 26 de Junio de 2010

Se trata de un volante de enorme proyección y que ya forma parte del plantel profesional. Conocemos más de Piero Campos.

Piero es un joven que fue promovido al Grupo de jugadores de Proyección cuando sólo tenía 16 años de edad y de acuerdo a la opinión de sus técnicos, ha experimentado un llamativo progreso durante las últimas dos temporadas.

Promesas Celestes: Piero Campos Posee en su palmarés el haber integrado el equipo que resultó campeón de la Copa Chile 2009 Sub18 en Los Vilos. Y hace dos meses fue promovido al plantel profesional, realizando la intetemporada en La Serena. Pese a que aún no ha debutado oficialmente, ha sido convocado a la banca en los últimos tres partidos del equipo de primera. Para Fernando Vergara, Jefe Técnico del Fútbol Joven del club, sus entrenadores son "conscientes de sus virtudes y de sus ansias por crecer en los aspectos que aún no ha madurado. Estamos seguros que en un tiempo no muy lejano Piero será una opción válida para Roberto Hernández quien espera mucho de él".
  1. Nombre Completo: Piero Matías Campos Moreno Edad: 18 años Fecha de Nacimiento: 28/01/1992 Lugar de Nacimiento: Rengo Lugar de residencia: Los Choapinos/Comuna de Rengo Categoría en la que juega: Sub 18 Puesto: Volante
2. ¿Cuéntanos sobre tus inicios en el fútbol, dónde te iniciaste y cómo llegaste a O’Higgins? Mis inicios fueron en el Club de Barrio llamado Norte Verde que pertenece a la Asociación de Fútbol de Rosario. Tras hacer muy buenos campeonatos y destacarme en el barrio, a los 14 años fui a probarme a O`Higgins donde dirigía el ‘profe’ Manuel Cáceres. Ahí recuerdo que puse todas mis condiciones en el juego y di todo de mí para poder lograr mi objetivo que era quedar en el Club. Luego fui quedando, me inscribieron en los Campeonatos siguientes y siempre supe ganarme un puesto en el equipo. Desde el comienzo fui titular. 2. ¿Cuáles son tus características como jugador, tus mayores virtudes? Mi juego se caracteriza por ser técnico, simple y efectivo. Siempre busco el arco rival ya sea con pases o remates y tengo la capacidad de atracar y defender con la misma intensidad. Me desvelo por ser un jugador completo. Yo creo que mis principales virtudes son mi efectividad, mi técnica, mi capacidad de pase y remate, la capacidad que tengo parea atacar y defender y que siempre cuando juego trato de dar lo mejor de mí. 3. A qué jugadores admiras en tu puesto y ¿por qué? A los jugadores que admiro son Kaká, Xavi Hernández, Iniesta y Frank Lampard, por la capacidad que tienen para armar el juego, por la simpleza y efectividad que siempre muestran, por la buena técnica que poseen, por la capacidad de pase, porque siempre tratan de dominar al rival con buen fútbol y porque además hacen goles. 4. ¿Cuáles son tus objetivos en el fútbol, te gustaría llegar a convertirte en jugador profesional de O’Higgins? Mis objetivos en el fútbol son principalmente convertirme en un destacado futbolista profesional, ser seleccionado nacional y jugador en grandes equipos extranjeros. Si, obvio que me gustaría ser un jugador profesional de O`Higgins. Mi sueño es comenzar jugando profesionalmente acá, pero ser vendido a un gran equipo extranjero. Específicamente me gustaría jugar en un gran equipo de la Liga Española ya que siempre la he admirado. Bueno, éstas son mis motivaciones y por esto lucho día a día. [caption id="attachment_2162" align="aligncenter" width="595" caption="Piero Campos, ya integrado al plantel profesional."]Piero Campos, ya integrado al plantel profesional.[/caption]

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver