Noticias

Promesas Celestes: César Fuentes

Publicado Martes, 15 de Mayo de 2010

Se trata de uno de los jugadores de mayor proyección en el club, muy valorado por sus técnicos como volante de contención. Aquí conocemos a una Promesa Celeste.

Promesas Celestes: César Fuentes /strong> Con tan sólo 17 años, César Fuentes se ha convertido en un jugador de gran proyección debido a sus condiciones desarrolladas en su proceso formativo en el club. En el año 2009, con tan sólo 16 años, Fuentes se convirtió en sparring del equipo que dirigía Jorge Sampaoli. Ese mismo año, fue promovido dos categorías. Desde ese entonces, juega en nuestra Sub 18 y es una verdadera promesa que muy pronto se hará realidad en el primer equipo celeste.
Nombre Completo: Cesar Nicolás Fuentes González Edad: 17 años Fecha de Nacimiento: 12 de abril de 1993 Lugar de Nacimiento: Rancagua Categoría en la que juega: Sub 18 Puesto: Volante de Contención
  1. ¿Cuéntanos sobre tus inicios en el fútbol, dónde te iniciaste y cómo llegaste a O’Higgins?
Me inicié en el Club Deportivo Unión Rancagua Sur y a los 12 años me integré a la Escuela del Club O’Higgins donde estuve aproximadamente 2 años. Luego, a un grupo de jugadores nos subieron a integrar los Cadetes de la institución. 2. ¿Cuáles son tus características como jugador, tus mayores virtudes? Soy un jugador con un muy buen rechazo, fuerte y muy simple para jugar. Estoy siempre bien ubicado en el campo de juego y tengo una gran personalidad. [caption id="attachment_1940" align="alignleft" width="293" caption="César Fuentes en la lucha del medio campo."]cfuentes0[/caption] Me gusta mucho el estilo de Gary Medel el cual en sus inicios en el fútbol profesional jugaba de volante de contención. Él también es muy simple para jugar, tiene mucha garra y corazón y da todo por el todo en cada balón. 4. ¿Cuáles son tus objetivos en el fútbol, te gustaría llegar a convertirte en jugador profesional de O’Higgins? Mi objetivo este año es dar lo mejor en la Sub 18 y lograr mantener un buen rendimiento tanto individual como grupal para conseguir un buen lugar en el Campeonato Juvenil para así lograr mi objetivo de ser futbolista profesional, el que sé que con perseverancia y lucha, lo conseguiré.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver