Noticias

Nos volvimos a hacer fuertes en casa

Publicado Sábado, 05 de Febrero de 2011

En un partido muy bien jugado por parte de los celestes, los abrazos en casa volvieron con una contundente victoria ante el conjunto de Cobresal.

Con la misión de seguir sumando y ratificar los buenos resultados obtenidos hasta el momento, como local el cuadro rancagüino jugaba este sábado su opción de entregarle una alegría a su gente ante un Cobresal que traía una buena racha de resultados.

Nos volvimos a hacer fuertes en casa Durante todo el partido el forastero plantó dos líneas de cuatro para defender creando un cerrojo en defensa para el ataque celeste, que por más que buscó durante todo el primer tiempo, sólo tuvo un gol anulado a Enzo Gutiérrez por posición fuera de juego. Ya en la segunda mitad, los dirigidos de Ivo Basay pudieron abrir rápidamente el marcador, lo que dio la opción de manejar todo el complemento. Una gran jugada de Suárez dio la posibilidad para que Juan Gonzalo Lorca definiera en un ángulo dando la primera cifra para los celestes cuando recién se jugaban dos minutos de la parte final. En el minuto 66, un contragolpe muy bien ejecutado por Lorca que habilita a Gutiérrez, para que el trasandino le cambie de palo el balón al portero Ferrando haciendo estéril su estirada y desatando la fiesta en el mundialista, que tuvo a más de cuatro mil espectadores. Luego, tras una salida desde el fondo, Joan Henríquez mete un pase entre líneas para el goleador Juan Gonzalo Lorca que define sutilmente ante la salida de Ferrando anotando la tercera cifra a favor del Capo de Provincia al minuto 72. En los 79 el partido se nubló tras la expulsión directa de Miguel Cuéllar, quien le pega un codazo a Cristián Oviedo, jugador que al minuto sería expulsado por una supuesta provocación al hombre de Cobresal, lo que traería consigo la expulsión de Juan Gonzalo Lorca, la que se presume habría sido por reclamos al juez Polic. De esta forma los celestes suman 12 puntos en el Apertura para jugar el próximo domingo ante un alicaído Cobreloa en la ciudad de Calama.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver