Noticias

Sub 13 celeste viaja para competir en Argentina

Publicado Miércoles, 30 de Octubre de 2022

Los celestes disputarán el torneo infantil CAI Aimar en Corral de Bustos, Argentina.

Por novena vez O'Higgins de Rancagua con su categoría Sub 13 disputará la Copa CAI Aimar en Corral de Bustos en Argentina. Los celestes se trasladarán hasta la Provincia de Córdoba para enfrentar desde el martes 6 hasta el sábado 10 de diciembre a equipos de Argentina y Chile.

Serán 12 equipos los participantes en el torneo infantil entre los cuales se destacan los equipos chilenos: O’Higgins FC, Santiago Wanderers, Unión San Felipe y Colo Colo, además tendrá la participación de los equipos argentinos: River Plate, Newell’s Old Boys, Club Atlético Talleres, Club Atlético Colon, Club Comunicaciones, Club Atlético Belgrano, Sporting Club de Corral de Bustos y Club ADIUR de Rosario.

Cabe destacar que en la última participación de O'Higgins FC en el Torneo CAI Aimar (2019), los celestes se quedaron con el tercer lugar de la Copa de Oro tras vencer por 1-0 al Club Atlético Belgrano.

El Jefe Técnico del Fútbol Formativo, Fernando Vergara, comentó que “este torneo es emblemático para nosotros, es el primer torneo internacional que como fútbol formativo asistimos, por eso significa mucho para nosotros”, además añadió que “es un torneo donde nos medimos con los mejores equipos de Argentina, es muy competitivo y es un torneo que le entrega a nuestros jugadores una experiencia muy importante de cara al proceso formativo que viven nuestros jóvenes, sirve mucho para formar el carácter competitivo que se necesita para llegar a ser futbolista profesional”, cerró.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver