Noticias

Campeones del Torneo Proyección Gatorade 2022

Publicado Domingo, 10 de Junio de 2022

La serie proyección de O’Higgins de Rancagua goleó a Universidad Católica y se transformó en el primer campeón del Campeonato Proyección Gatorade 2022.

En el Complejo Deportivo Quilín en Peñalolén, O’Higgins de Rancagua venció por 3-0 a Universidad Católica y coronó como el primer Campeón del Campeonato Proyección Gatorade.

Los celestes dirigidos por Víctor Fuentes comenzaron el partido siendo dueños del balón y dominando las acciones en la cancha principal del complejo Quilín. La primera anotación del compromiso cayó en cerca del final del primer tiempo mediante un balón detenido. El defensa Ronald Guzmán conectó un tiro de esquina y con un fuerte cabezazo marcó el 1-0 del partido.

En el segundo tiempo y con el marcador en ventaja, O’Higgins continuó buscando estirar el marcador con ataques directos y lo lograron a los 61 minutos de juego. Esteban Calderón recuperó el balón cerca del círculo central y con una rápida carrera llegó muy cerca del área, el delantero asistió con un gran centro a Nicolás Matamoros y este con un gran remate desde fuera del área marcó el 2-0 del partido.

Por otra parte, Universidad Católica tuvo su oportunidad de marcar el descuento mediante lanzamiento penal a los 38 minutos, sin embargo, el disparo de Brayan González se estrelló en el travesaño.

En los minutos adicionales del partido, O’Higgins logró estirar el marcador gracias a un gran cabezazo de Joaquín Tapia a la entrada del área. Fue el 3-0 a los 92 minutos que significó el triunfo y campeonato para los celestes en la categoría Proyección.

Con el pitazo final de Juan Comas, los rancagüinos se convirtieron en los primeros campeones del torneo Proyección Gatorade.

La ceremonia de premiación y la entrega de la nueva copa fue encabezada por el director técnico de la Selección Chilena, Eduardo Berizzo. Un especial momento que coronó a O’Higgins de Rancagua como el mejor equipo en la categoría Proyección.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver