Noticias

Tucu Hernández cerró el ciclo del programa 'Volver al Origen'

Publicado Miércoles, 25 de Abril de 2022

En la iniciativa del club, el capitán de nuestro plantel profesional, Pablo Hernández, compartió experiencias con los jugadores de la categoría Sub 13 de nuestra institución.

La iniciativa impulsada por el Director Técnico de nuestro plantel profesional, Mariano Soso, busca conectar y compartir una experiencia conjunta entre los jugadores de nuestro Primer Equipo y los jóvenes talentos llenos de sueños que componen el Fútbol Joven de O'Higgins.

Es así, como este miércoles se cerró el ciclo con el capitán y volante de nuestro plantel profesional, Pablo Hernández, quien se integró a la par de un entrenamiento con la serie Sub 13 de nuestro club. El objetivo principal de la instancia es compartir experiencias, consejos, y principalmente, que el jugador "vuelva al orígen" de su carrera profesional, una etapa plagada de sueños, metas y desafíos. 

Fueron nueve sesiones de entrenamiento conjunto en donde participaron los jugadores Juan Fuentes, Fausto Grillo, Diego Fernández, Matías Marín, Brian Torrealba, Alexis Martín, Facundo Castro, Fabián Hormazábal y Pablo Hernández.

Para Mariano Soso, Director Técnico de nuestro plantel profesional, el sentido y el propósito del programa 'Volver al Orígen' es "no olvidar de dónde venimos, contribuir con la construcción del sentido de pertenencia de las nuevas generaciones de futbolistas y seguir edificando colectivamente un proyecto deportivo que nos identifique y nos produzca orgullo".

La sesión de entrenamiento estuvo orientada al puesto que desempeña el jugador profesional dentro del campo de juego, permitiendo a este, intervenir del entrenamiento en el cual estará inmerso como uno más, y destacar o corregir detalles a los jugadores juveniles en etapa de formación.

Cabe destacar que para el segundo semestre del año 2022 se proyectan nuevas instancias donde los jugadores de nuestro plantel puedan vincularse con la comunidad fuera del Centro Deportivo Monasterio Celeste y seguir compartiendo sus experiencias con los más pequeños.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver