Noticias

Súmate al equipo y hazte Socio de la celeste

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Lunes, 17 de de 2022

Iniciamos la etapa de inscripciones para convertirte en socio de O'Higgins de Rancagua y asegurar tu asiento en el estadio El Teniente.

Nos preparamos con todo para este año y ya puedes ser parte de nuestro club uniéndote o renovando tu inscripción de Socio celeste para la temporada 2022 y asegurar tu asiento en el estadio El Teniente para los partidos del Campeonato Nacional Planvital 2022 y Copa Chile, en los cuales O'Higgins juege de local.

En sintonía con los tiempos complejos de la economía nacional, para este año 2022 O'Higgins no modificará los valores de Socio, los cuales se mantienen inalterables desde el año 2017. Además podrás acceder a una importante red de beneficios y descuentos en nuestros locales adheridos; y por supuesto, disfrutar de un 15% de descuento en los productos de nuestra Tienda Oficial ubicada en el nivel -1 de Mall Patio Rancagua.

Para inscribirte y renovar tu convenio de Socio debes dirigirte con tu cédula de identidad a nuestra Sede Oficial ubicada en calle Cuevas 226 en los siguientes horarios: Lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 14:00 a 18:00 hrs.

A nuestros Socios celeste al día, les recordamos que pueden continuar el pago de sus cuotas a través de nuestra plataforma www.ohiticket.cl, para evitar el traslado presencial a nuestra Sede Oficial.

Es importante recordar que para acceder a los partidos de O'Higgins en el estadio El Teniente, todos los asistentes deben contar con su pase de movilidad habilitado para cumplir con los protocolos sanitarios en el contexto de pandemia por coronavirus.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver