Noticias

Fútbol Joven clasifica como líderes exclusivos a play offs

Publicado Lunes, 18 de Septiembre de 2021

El fútbol joven celeste cerró la fase regular del torneo como punteros exclusivos de sus respectivas categorías.

Un triunfo y una derrota consiguió la cantera de O’Higgins de Rancagua ante Deportes Santa Cruz en la última fecha de la fase regular del Campeonato de Fútbol Joven Gatorade 2021.

La sexta fecha para los celestes comenzó con el encuentro de la categoría Sub 18 ante Deportes Santa Cruz en la comuna de Peralillo. En un partido disputado, los celestes vencieron ajustadamente a los ‘unionistas’ por 2 goles a 1, las dos anotaciones celeste fueron obra de Martín Maturana a los 60 y 73 minutos de juego.

La fecha continuó el pasado domingo con el encuentro Sub 21 entre O’Higgins FC y Deportes Santa Cruz en el Complejo Deportivo de Quilín en la Región Metropolitana, partido que contó con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino y de Pablo Milad, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

En la oportunidad, Gianni Infantino saludó a cada uno de los jugadores de ambos equipos y fue el encargado de dar el puntapié inicial al encuentro que animaron celestes y santa cruzanos. En cuanto al resultado, O’Higgins cayó por 4 goles a 1, sin embargo, a pesar del resultado, los celestes no se movieron del primer lugar de la tabla de posiciones.

Ahora arrancarán los play offs en donde nuestra Sub 18 se enfrentará a Deportes Valdivia y la Sub 21 jugará ante Deportes Temuco, partidos en que los celestes comenzarán jugando en calidad de local y definirán la llave de los 16vos de final en el Monasterio Celeste.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver