Noticias

La cantera celeste sumó dos triunfos ante Colchagua

Publicado Viernes, 01 de Septiembre de 2021

O'Higgins FC superó a Colchagua en las dos categorías participantes del Campeonato Gatorade Fútbol Joven 2021.

La cantera de O’Higgins de Rancagua comenzó con dos triunfos ante Colchagua la segunda rueda del Campeonato Gatorade Fútbol Joven 2021.

En el inicio de la segunda ronda del torneo juvenil, los celestes se enfrentaron a Colchagua en sus dos categorías participantes del torneo en donde la Sub 21 jugó como visitante y la Sub 18 como local.

La jornada cuatro del campeonato comenzó con el duelo de nuestra Sub 21 ante Colchagua en San Fernando. En un trabajado partido, los celestes de Victor Fuentes se impusieron por 4-0. Marcaron para O’Higgins de Rancagua Camilo Astroza, Alberto Letelier, Patricio Romero y Felipe Ogaz.

En el Monasterio Celeste, la categoría Sub 18 recibió la visita del equipo de “la herradura”, encuentro que fue transmitido por el Facebook oficial de nuestra institución y que finalizó con un triunfo para los celestes por 1-0. El único gol del partido lo marcó Joaquín Tapia en los minutos finales del encuentro.

Con estos dos triunfos, ambas categorías del fútbol joven celeste se mantienen en el primer lugar de tabla de posiciones del Grupo 6, la Sub 21 invicta con 12 puntos y la Sub 18 con 9 unidades.

La próxima fecha de la cantera celeste será ante Curicó Unido, donde nuestra Sub 21 jugará en el Monasterio Celeste y la categoría Sub 18 jugará ante los ‘curicanos’ en el Complejo Santa Cristina en la Región del Maule.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver