Noticias

Fecha de triunfos para el Fútbol Joven celeste

Publicado Sábado, 25 de septiembre de 2021

O'Higgins FC superó a Deportes Santa Cruz en las dos categorías participantes del Campeonato Gatorade Fútbol Joven 2021.

La cantera de O’Higgins de Rancagua cosechó dos triunfos ante Deportes Santa Cruz en la Tercera Fecha del Campeonato Gatorade Fútbol Joven 2021.

La tercera fecha del torneo juvenil comenzó con el encuentro entre O’Higgins FC y Deportes Santa Cruz en la categoría Sub 18, partido que fue transmitido por el Facebook Oficial de la institución y que finalizó con un contundente triunfo celeste por 7-0. Los goles para los celestes fueron de Esteban Calderón (3), Joaquín Escobar, Claudio Pávez, Nicolás Ibarra y Ariel Córdova.

Por otra parte, la categoría Sub 21 de Víctor Fuentes visitó a Deportes Santa Cruz en el Estadio Municipal de Peralillo. En un disputado partido, O’Higgins venció por 3-2 al conjunto ‘unionista’. Las anotaciones para la cantera celeste fueron de Camilo Astroza (2) y Alberto Letelier.

Con estos resultados, O’Higgins de Rancagua cerró la primera rueda del torneo juvenil con ambas categorías en el primer lugar de la tabla en el grupo 6, la Sub 21 con nueve unidades y la Sub 18 con seis puntos.

La segunda rueda del Campeonato Gatorade Fútbol Joven 2021 comenzará con el encuentro entre O’Higgins FC y Colchagua CD, en donde la Sub 18 jugará en el Monasterio Celeste y la Sub 21 en San Fernando.

Revive a continuación la transmisión del triunfo celeste ante Deportes Santa Cruz en la categoría Sub 18.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver