Noticias

La tecnología a disposición de la captación

Publicado Jueves, 23 de Agosto de 2021

Decenas de jóvenes fueron preseleccionados luego de mostrar su talento en la aplicación B-Sports.

De diferentes comunas de la Región de O’Higgins, Metropolitana y del Maule llegaron hasta el Monasterio Celeste los niños preseleccionados para la prueba masiva de jugadores que se realizó a través de la aplicación móvil B-Sports.

Cerca de 40 niños de diferentes edades llegaron hasta las instalaciones del Centro Deportivo Monasterio Celeste buscando el sueño de formar parte de la cantera de O’Higgins de Rancagua. Los jóvenes se inscribieron mediante la aplicación móvil B-Sports y luego de cumplir con todos los requisitos solicitados fueron seleccionados para asistir a la prueba masiva realizada en el ’Templo de Guerreros’.

Luego del entrenamiento realizado bajo las órdenes de los monitores de B-Sports y entrenadores del fútbol formativo celeste, Benjamín Ruiz, cofundador de B-Sports expresó que "el proceso de selección fue un éxito. Llegaron más de 200 postulantes y hoy tenemos a 40 seleccionados por la plataforma digital en este lugar”, además agregó que “estamos sorprendidos, estamos en un lugar que no conocíamos y es una linda experiencia tanto para nosotros como para los jugadores que se vienen a probar”.

Finalmente, Benjamín comento que “a veces los talentos se pierden por no tener la manera de cómo llegar al lugar de la prueba masiva. Hoy, con la aplicación, los niños pueden mostrar su talento desde cualquier lugar y tener la posivilidad de llegar a formar parte de un club”, cerró.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver