Noticias

Dalcio Giovagnoli y el partido ante Deportes Melipilla

Publicado Jueves, 03 de Mayo de 2021

Celestes y 'potros' se enfrentarán este domingo en La Pintana.

Por la décima fecha del Campeonato Plan Vital 2021, O’Higgins visitará a Deportes Melipilla con la misión de sumar nuevamente de a tres para permanecer en la parte alta de la tabla de posiciones.

Intensos días de trabajo ha vivido en plantel profesional del Capo de Provincia en el Centro Deportivo Monasterio Celeste, pensando en su próximo desafío en el torneo de Primera División. Los celestes quieren seguir sumando de a tres, recuperar la regularidad con los triunfos y extender su buena ubicación en la tabla.

Esta tarde, tras finalizar una nuevo jornada de entrenamientos, nuestro Director Técnico, Dalcio Giovagnoli, dialogó de manera remota con los medios de comunicación y adelantó el duelo que tendrá ante ‘los potros’ de Melipilla.

En la oportunidad el director técnico expuso que “va a ser un partido donde hay que tener un nivel de concentración alto y también de trámite cerrado”. Respecto al rival, Giovagnoli señaló que “el presente de Melipilla no es lo que hizo el partido pasado. Hay que considerar lo que hicieron en el inicio del Campeonato y lo que hicieron en el ascenso para tener una evaluación del rival”.

O’Higgins llega a este encuentro compartiendo el primer lugar de la tabla con Audax Italiano, ambos elencos se encuentran con 16 unidades. En tanto Deportes Melipilla se ubica en la decimotercera posición con 11 puntos.

El partido entre Celestes y ‘potros’ está programado para las 20:30 horas del próximo domingo 6 de junio en el Estadio Municipal de La Pintana, partido que contará con la transmisión de TNT Sports en sus señales Premium, HD y Estadio TNT Sports.

Revisa las palabras de Dalcio Giovagnoli en la previa del partido ante Deportes Melipilla en la Región Metropolitana.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver