Noticias

Seymour analizó el partido ante Unión Española

Publicado Martes, 04 de Abril de 2021

En la previa al partido ante Unión Española, el volante celeste comentó lo que será el encuentro de este viernes en Rancagua.

Luego del triunfo celeste ante Huachipato en la Región del Bío Bío, el Capo de Provincia comenzó rápidamente su preparación para enfrentar a Unión Española el próximo viernes en Rancagua, encuentro que dará el puntapié inicial a la Séptima Fecha del Campeonato Plan Vital 2021.

La victoria ante el conjunto ‘acerero’ del pasado fin de semana significó que O’Higgins alcanzara la línea de los 12 puntos y comparta el liderato con Audax Italiano, por otra parte, Unión Española consiguió un empate con los ‘itálicos’ en el Santa Laura que los ubica en la decimocuarta posición.

Este martes, luego de finalizar un nuevo entrenamiento en el Centro Deportivo Monasterio Celeste, nuestro volante Felipe Seymour conversó con los medios de comunicación y se refirió a lo que será el duelo ante los ‘hispanos’ del próximo viernes.

En primera instancia, Felipe Seymour destacó el juego realizado ante Huachipato comentando que “se destaca la lectura que hicimos como equipo, saber los momentos y tener la tranquilidad para cerrar el partido, tener el balón o hacer correr al rival. Todo eso va de la mano con la inteligencia y paciencia que hay que tener como equipo”.

En cuanto al próximo rival que deberán enfrentar en el Campeonato Plan Vital, Seymour señaló que Unión Española es “un equipo que tiene muy buenos jugadores e individualidades que marcan la diferencia. He visto un par de partidos, es un equipo que ha mostrado cosas interesantes y cosas que hacen a Unión Española un equipo muy difícil”.

También agregó que “hoy por hoy lo más importante es preocuparnos de O’Higgins, fortalecer las cosas buenas que se están haciendo y mejorar las cosas que hay que mejorar. Nos tenemos que hacer fuertes en El Teniente”.

Finalmente, respecto a la posición que actualmente se encuentra O’Higgins de Rancagua, Seymour señaló que “el estar arriba en la tabla no es fácil, pero hay que tener cautela porque el torneo es largo. Hay que defender esta posición, pero saber que mejorando y en el día a día está la clave”, cerró.

O’Higgins y Unión Española se medirán a partir de las 20:00 horas de este próximo viernes 7 de mayo en el Estadio El Teniente de Rancagua, encuentro que será transmitido por las señales Premium de TNT Sports.

Revisa las palabras de Felipe Seymour en la previa del partido ante Unión Española en Rancagua.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver