Noticias

El Fútbol Joven celeste retorna a los entrenamientos

Publicado Jueves, 04 de marzo de 2021

Los celestes regresaron de sus vacaciones y comenzaron su preparación para el Campeonato de Transición de Fútbol Joven temporada 2021.

Este miércoles nuestra cantera retornó a los entrenamientos presenciales y comenzó su preparación para el nuevo Campeonato de Transición de Fútbol Joven temporada 2021.

Cumpliendo un estricto protocolo sanitario, un grupo de jóvenes futbolistas de la cantera de O’Higgins de Rancagua retornaron de su periodo de vacaciones y comenzaron con las prácticas de cara al torneo juvenil 2021 que comenzará el próximo 17 de abril.

Durante las primeras semanas de entrenamiento los celestes realizarán trabajos de acondicionamiento físico, posteriormente comenzarán con los trabajos tácticos con el balón en sus respectivas categorías (Sub 18 y Sub 21) para enfrentar a sus futuros rivales del campeonato juvenil.

Cabe recordar que el formato del Campeonato de Transisicón de Fútbol Joven temporada 2021 será en grupos y los celestes integran el Grupo 6 junto a Colchagua, Santa Cruz y Curicó Unido. Además dicho torneo poseerá una Fase Regular y una Fase de Play Off. En la primera, los celestes jugarán dos ruedas, todos contra todos y con partidos de ida y vuelta. Al término de la Fase Regular clasificarán a Play Off los dos mejores equipos de cada grupo. Los Play Off contarán con octavos de final, cuartos de final, semifinal y final (cabe destacar que los cruces en la fase final –exceptuando la final- se realizarán de acuerdo a la ubicación geográfica).

¡Vamos con todo este 2021, celestes!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver