Noticias

Los celestes que culminan su periodo de préstamo

Publicado Lunes, 22 de Enero de 2021

Conoce los jugadores que retornan a O'Higgins luego de sumar importantes minutos en calidad de préstamo.

Una vez culminada la extensa temporada 2020 un grupo de jugadores culminaron su periodo de préstamo sumando valiosa experiencia y minutos. Se trata de los canteranos Raúl Osorio, Fabián Hormazábal y David Salazar quienes finalizan su periodo de préstamo en Coquimbo Unido, Deportes La Serena y Deportes Santa Cruz, respectivamente.

El defensa Raúl Osorio sumó importantes minutos en Coquimbo Unido tanto en el Campeonato Plan Vital 2020 como en la Copa Sudamericana 2020, en el torneo local el granerino sumó 2.086 minutos en 29 partidos, mientras que en el torneo internacional jugó 10 partidos los que se traducen en 823 minutos.

Fabián Hormazábal retorna a la institución luego de sumar dos temporadas en Deportes La Serena, el 2019 el delantero fue una pieza de gran aporte para conseguir el ascenso a la primera división de club papayero. En dicha temporada sumó 1.802 minutos en 21 partidos y anotó tres goles. El 2020, el machalino jugó 27 partidos alcanzado los 1.382 minutos y anotó en tres oportunidades.

Finalmente, David Salazar regresa al Capo de Provincia luego de aportar con goles y minutos en Deportes Santa Cruz. El delantero formado en la cantera celeste jugó 24 de los 28 partidos en la Primera B 2020 y anotó siete goles.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver