Noticias

En infartante partido, O’Higgins igualó en los minutos finales ante Colo Colo

Publicado Domingo, 14 de Enero de 2021

En la última fecha del torneo O'Higgins cerró su campaña con un empate ante Colo Colo.

En el cierre del Campeonato Plan Vital 2020, O’Higgins FC igualó 1-1 en el último minuto de descuento. A pesar de sumar una unidad, los celestes quedaron a solo una unidad de clasificar a la siguiente edición de la Copa Sudamericana.

La jornada dominical fue infarto debido a que cuatro partido se jugaron en simultáneo, sin embargo, la atención estaba puesta en Rancagua debido a la importancia del partido entre celestes y albos.

El encuentro fue intenso de principio a fin, los celestes de Dalcio Giovagnoli se encontraron con un Colo Colo ordenado que le complicó la salida en variadas ocasiones. Los albos llegaron con la imperiosa necesidad de triunfar para zafar del partido de definición, sin embargo, en la primera etapa ambos equipos se anularon y finalizaron con el marcador en blanco. La nota negra del primer tiempo fue minutos antes de culminar la primera etapa cuando Marcelo Larrondo fue expulsado por doble tarjeta amarilla (41’).

En el segundo tiempo Colo Colo abrió el marcador apenas iniciado el complemento, César Fuentes anotó a los 47 minutos con un fuerte remate con pierna izquierda. Unos minutos más tarde la visita nuevamente anotó pero el gol de Marco Bolados fue anulado por fuera de juego.

En el tramo final del partido las emociones se tomaron la cancha principal del Estadio El Teniente, cuando el reloj marcaba los 92 minutos Roberto Gutiérrez aprovechó un error de Matías Fernández en el control del balón, el ‘pájaro’ ingresó rápidamente al área y Maximiliano Falcón cometió una falta lo que provocó que Roberto Tobar cobrara la pena máxima.

A los 95, en el último minuto de descuento, Tomás Alarcón –desde los 12 pasos- fue el encargado de decretar la igualdad entre celestes y colocolinos. Con este resultado, los celestes finalizaron el torneo con 45 puntos a tan solo una unidad de clasificar a la Copa Sudamericana 2021.

FICHA TÉCNICA

O’HIGGINS FC 1 – COLO COLO 1

Domingo 14 de febrero del 2021

Estadio El Teniente de Rancagua

Árbitro: Roberto Tobar.

Goles: 47’ César Fuetes (CC) y 90’+5’ Tomás Alarcón (OHI)(P).

O’Higgins FC: Augusto Batalla; Matías Fracchia (75’ Matías Sepúlveda), Matías Cahais, Diego González Torres, Paulo Magalhaes; Albert Acevedo (64’ Gustavo Gotti), Tomás Alarcón, Ramón Fernández; Roberto Cereceda (84’ Roberto Gutiérrez), Marcelo Larrondo y Facundo Castro.

Colo Colo: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Carlos Carmona (65’ Williams Alarcón), Pablo Solari (84’ Felipe Campos), Leonardo Valencia (45’ Marcos Bolados), Ignacio Jara (65’ Matías Fernández) e Iván Morales (87’ Esteban Paredes).

Tarjetas Amarillas: 19’ Marcelo Larrondo (OHI), 24’ Julio Barroso (CC), 30’ Leonardo Valencia (CC), 34’ Albert Acevedo (OHI), 36’ César Fuentes (CC), 41’ Marcelo Larrondo (OHI), 45’+1’ Roberto Cereceda (OHI), 50’ Gabriel Suazo (CC), 53’ Maximiliano Falcón (CC) y 83’ Gustavo Gotti (OHI).                                          

Tarjetas Rojas: 41’ Marcelo Larrondo (OHI) y 73’ Marcos Bolados (CC).

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver